Kylie Jenner crea una paleta de sombrar dedicado a la hija e Khloé Kardashian

La nueva paleta de sombras de Kylie Jenner lleva el nombre de 'Koko' pero lo más impresionante es que cada color de sombras lleva una referencia de True, la hija de Khloé Kardashian. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva paleta de sombras de Kylie Jenner lleva el nombre de 'Koko' pero lo más impresionante es que cada color de sombras lleva una referencia de True, la hija de Khloé Kardashian. 

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a sus novedosas colecciones de maquillajes que están inspirados en momento muy importantes, pues la socialité se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo de belleza, pues cada vez que lanza un nuevo producto, nos conquista con la diversidad de opciones que presenta y los encantadores empaques que tienen.

Esta vez la empresaria de 21 años lanzó su nueva paleta de sombras inspirado en la hija de Khloé Kardashian, esta nueva paleta lleva el nombre de ‘Koko’ y los más sorprendente fue cada uno de los colores lleva un nombre referencial a la pequeña True Thompson.

Las seguidoras de Kylie Jenner se dieron cuenta inmediatamente de esto, ya que casi todos los colores de sombrar y rubores llevan la palabra “True” por ejemplo: “True Luv”, “True meaning”, “My Baby True” o “Must Be True”. Cabe resaltar que Kylie Jenner está presentando una paleta de sombras de 9 colores, entre ellos podrás encontrar 4 con brillos, algunos en tonalidades naranjas y amarillos, por último, las tonalidades tierra.

También podrás encontrar nuevas tonalidades de labiales, así como una paleta de iluminadores, y a pesar de lo que se dijo sobre su último lanzamiento en Kylie Skin, sus seguidoras no han dejado de apoyarla en este camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Koko Kollection Round 3 launches this FRIDAY on KylieCosmetics.com! I love these perfect products ???

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por otro lado, tal vez no lo sabías, pero Kylie Jenner lanzó esta nueva colección en colaboración de su hermana Khloé Kardashian, muchas chicas creían que después de que Kylie Jenner se reconcilió con Jordyn Woods, tal vez Khloé no volvería a hablarse con su hermana, Kardashian confesó que no se iba a interponer entre la amistad de Jenner y Woods, pero se sentía traicionada ya que la familia debería estar primero antes que todo.

¿Ustedes creen que esta nueva paleta de sombras se trate de unas disculpas por parte de Kylie Jenner por haber retomado su amistad con Woods? La razón no la sabemos, pero nos parece encantador que esta nueva colección esté dedicado a la pequeña True, lo que pase entre las hermanas, eso solo lo sabremos con el tiempo, por el momento no existe ninguna enemistad entre ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 MORE DAYS! Koko Kollection Round 3 launches this FRIDAY June 14th at 3pm pst only on KylieCosmetics.com ???

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on