Cómo disimular el cansancio del rostro

¿Estás muy cansada y no sabes como verte mucho mejor? Pues aquí te compartiremos algunos trucos de maquillaje que se convertirán en tu mejor aliado para ocultar el cansancio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estás muy cansada y no sabes como verte mucho mejor? Pues aquí te compartiremos algunos trucos de maquillaje que se convertirán en tu mejor aliado para ocultar el cansancio. 

Hay días en la cual despertamos y sentimos que nuestro rostro luce terrible, es posible que sea por una mala noche, una noche de fiesta, tal vez te amaneciste haciendo tareas, entre otras cosas. Si crees que es imposible disimular tu rostro cansado, pues déjame decirte que estás equivocada.

El maquillaje está a nuestro favor, eso ya lo deberían saber todas las chicas, sin embargo, existen algunos trucos de maquillaje para ocultar la apariencia de un rostro cansado y aquí vamos a compartir algunos de ellos con ustedes, sigue estos tips y cuéntanos si te funcionaron.

1. Corrector: Si tienes ojeras entonces lo mejor será que empieces a utilizar el corrector facial para que tus ojos se vean menos cansados, lo que debes hacer es aplicar el tono adecuado para tu tipo de piel. Utiliza el corrector amarillo para eliminar las manchas azuladas y moradas que se forman en esa zona.

2. Iluminador: Si sientes que no puedes mantener abierto tus ojos, entonces vas a necesitas de un iluminador, lo único que necesitas hacer es aplicar un poco en el lagrimal para darle luz e intensidad a tu mirada.

3. Rizador de pestañas: Tener las pestañas rizadas hará que tu mirada se intensifique y además deberás utiliza una capa de mascara para que tus ojos se vean más grandes.

4. Delineador: Otra opción para tus ojos es usar un delineador líquido color negro, deberás hacer una delgada línea al final de tus pestañas hasta la parte media. Si tienes los ojos rojos entonces te recomendamos que utilices delineador color blanco o nude en el interior del ojo.

5. Sombras metalizadas: Sabemos que la tendencia de los colores pasteles estás invadiendo el mundo de la belleza, pero en estos casos lo que necesitas son sombras de colores brillosos, así que busca el color que más te gusta (aunque te recomendamos los tonos oscuros).

6. Marcar las cejas: Vas a tener que perfilar tus cejas, puesto le dará una mejor apariencia a tus ojos y a tu rostro, así que te recomendamos que tengas siempre lista una pomada para cejas del color que se asemeje a las tuyas.

7. Labiales: En este caso si te recomendamos utilizar labiales de todo tipo, pero de preferencia que sean de colores vivos como el coral, rojo o chicle.