¿Cómo verme bien sin maquillaje?

Si eres de las chicas que no les gusta usar productos de belleza, aquí les dejaremos algunos trucos para lucir igual de linda y sin usar maquillaje. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de las chicas que no les gusta usar productos de belleza, aquí les dejaremos algunos trucos para lucir igual de linda y sin usar maquillaje. 

El uso constante de maquillaje, muchas veces puede causar daño en la piel, es por esa razón que los profesionales siempre recomiendan tratamientos faciales cada cierto tiempo para mantener el estado de la piel perfectamente. Sabemos que la gran mayoría de mujeres son amantes del make up, pero hay días en que deben dejar respirar a su piel de tantos productos que se aplican en el rostro.

Hoy vamos a compartir algunos trucos para lucir igual de bellas y sin usar maquillaje, estos consejos les ayudarán tanto a las chicas que aman verse lindas, así como a las que prefieren llevar el rostro libre de productos de belleza.

1. La piel: Lo primero es cuidar muy bien de tu piel, tienes que lavar tu rostro al menos 2 veces al día, luego tienes que agregar alguna crema humectante para que no tengas la necesidad de usar base todos los días. Tienes que desmaquillarte todos los días antes de dormir, tomar mucha agua, comer saludable y mantener humectado tu rostro, si sigues estos pasos notarás cambios en la piel y evitarás usar siempre la base, los correctores, entre otras cosas.

2. Cejas: Ya debes saber que las cejas son el marco de tu rostro, esta parte es im muy importante ya que te dará una muy buena presencia, así que lo primero que debes hacer es mantenerlas depiladas siempre (procura no tener unas cejas delgadas, te verás rara) Luego solo debes aplicar un poco de rímel transparente para que tus pestañas se mantengan intactas.

3. Pestañas: Son una de las partes favoritas de las mujeres, hoy en día hemos notado que llevar las pestañas largas y pobladas está de moda, así que, si quieres tenerlas largas naturalmente, solo necesitas aplicar aceite de almendras por las noches. Luego deberás utilizar el rizador para darle más realce a tus cejas (un buen truco es usar la cuchara o la tapa de algún perfume para darle un acabado más natural)

4. Labios: Para que tus labios se vean hermosos y sin usar lipstick, necesitas usar bálsamo al menos dos veces al día, así los mantendrás humectados y sin grietas.