¿Qué cosas llevan las mujeres en su bolso?

Hoy vamos a conocer cuales son los accesorios básicos que toda chica lleva en su bolso, estos accesorios te van a salvar de cualquier ocasión. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy vamos a conocer cuales son los accesorios básicos que toda chica lleva en su bolso, estos accesorios te van a salvar de cualquier ocasión. 

Casi todas las mujeres llevamos en nuestro bolso algunos productos que nos salvan de un apuro, aunque no todas llevan las mismas cosas, hoy tenemos una lista de las cosas que NUNCA deben faltar en el bolso de una mujer. Ten por seguro que éstas cosas te salvarán la vida. 

1. Tu labial del día: Está claro que no puedes llevar todo tu set de maquillaje, pero una de las cosas que nunca pueden faltar en tu bolso es el labial que estes usando. Cuando llevas pintado los labios es necesario volver a retocarlos después del almuerzo e también antes de verte con alguien por la noche. 

2. Espejo: Nunca debe faltar un espejo, pues tienes que verte que tal luces, antes, durante y después de salir a algún lado. Además muchas veces no encontrarás uno cerca donde puedas arreglarte, así que mejor es prevenir. 

3. Pañuelos: Otra de las cosas que nunca pueden faltar en tu bolso son los paños húmedos, pues eso te ayudará a secarte del sudor, retirar el exceso de maquillaje, etc. 

4. Polvo traslúcido: Algo muy importante que tampoco debe faltar es el polvo traslúcido que te ayudará a sellar tu maquillaje, si tienes un exceso de brillo en tu rostro, este producto te salvará la vida. 

5. Perfume: Sabemos que llevar el frasco de perfume puede ser muy incómodo, pero puedes comprarte una versión pequeña del que usas para llevarlo en el bolso, en todo caso pueden comprar pequeñas botellas para agregar un poco de tu perfume favorito y conquistar al chico que quieres

6. Rimel: Jamás te puedes olvidar de llevar el rimel, pues esto te ayudará a darle ese toque provocativo a tus ojos, es el producto que ayuda a que tu mirada se intensifique . Así que ahora que ya lo sabes siempre llévalo en tu bolso. 

Estamos seguras que muchas de ustedes llevan otros accesorios en su bolso, pues cada una se conoce a la perfección y saben que es lo que van a necesitar cuando se les presenta una salida de improviso. Tenemos que decirlo, las mujeres siempre somo precavidas, bien dicen: "Mujer precavida vale por dos".