¿Es buena la marca MAC de maquillaje?

Ahora podrás convertirte en Jasmín gracias a la nueva colección de maquillaje de MAC, la marca se inspiró en el live-action de Aladdín.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora podrás convertirte en Jasmín gracias a la nueva colección de maquillaje de MAC, la marca se inspiró en el live-action de Aladdín.  

Próximamente se llevará acabo el estreno del live action de la película 'Aladdín' así que la reconocida marca de maquillaje MAC tuvo la gran idea de crear una nueva colección que esté inspirado en dicha película. Muchos de los fan se emocionaron al enterarse de esta noticia, especialmente aquellas que son amantes del make up. 

A tan solo una semana del estreno del trailer de 'Aladdín' la marca acaba de anunciar su lanzamiento su nueva colección que por supuesto también está inspirada en la princesa Jasmín que gracias a su belleza y su espíritu de libertad se ha convertido en una de las favoritas de muchas niñas y mujeres. 

La marca ya publicó todos los accesorios que se venderán en su cuenta de Instagram y tenemos que decir que están hermosos, esta nueva colección incluye productos como labiales, sombras de ojos y bronceadores. Lo mejor es que los labiales cae perfectamente con diferentes tonos de piel y las sombras vienen en colores cálidos y otros con brillos. 

Tenemos que hablar también del empaque que está inspirado en Agrabah, la ciudad del Lejano Oriente donde Jasmín y Aladino se conocen por primera vez. En la cubierta de los empaques podrás notar los impresionantes diseños y lo mejor es que vienen con alto relieve. 

Si eres amante de los cosméticos y fan de Aladdín entonces debes estar atenta al día de la venta, pues hasta el momento sabemos que estarán disponibles en todas las tiendas físicas y virtuales de MAC a partir del 16 de mayo, de acuerdo al país donde vivas la fecha de lanzamiento podría variar unos días. 

¿Por qué MAC creó esta linea de maquillaje? 

La marca tiene un fin por el cuál decidió crear esta linea de maquillaje en una de sus redes sociales dijo: “Cumpliendo con sus deseos, esta colaboración resalta la autodeterminación y la confianza de la princesa Jasmine en la próxima adaptación en vivo del film animado de Disney“.

Además la marca de cosméticos anunció el estreno del film que se llevará acabo el próximo 24 de mayo, así que chicas, si tienes la oportunidad de comprar su maquillaje a tiempo entonces podrán ir a ver la película luciendo el mismo make up que Jasmín.