Meghan Markle hace esto para reciclar su costosa ropa. ¡Hazlo tú también!

Meghan Markle, no es de las mujeres ostentosas que para cada reunión o evento, debe utilizar diferente tipo de peinado, zapatos y maquillaje.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Meghan Markle, no es de las mujeres ostentosas que para cada reunión o evento, debe utilizar diferente tipo de peinado, zapatos y maquillaje.

Las reinas, duquesas, princesas y ladies tienen que cuidar los outfits que utilizan, pues los críticos de moda estudian cuidadosamente cada uno de sus looks.

Pero no solo las prendas son estudiadas, sino también el calzado. Y en muchas ocasiones estos son los que se roban el protagonismo.

La mayoría de los looks de los miembros de la realeza son elegantes y las mujeres tienen que utilizar tacones para verse mejor.

Pero Meghan Markle, no es de las mujeres ostentosas que para cada reunión o evento, debe utilizar diferente tipo de peinado, zapatos, ropa, accesorios y maquillaje.

Ella es una chica sencilla y eso fue lo que atrapó al príncipe Harry. Él ha estado con muchas mujeres guapas pero ninguna como Meghan, ella creció en una familia humilde y a pesar de formar parte de la realeza, no olvida sus raíces.

Sin embargo, como ya es de la familia real, todas admiramos el ropero que tiene. Cada atuendo tiene costosos detalles, solo un diamante o incrustación puede costar miles de dólares.

Meghan es consciente de todo lo que se gasta para hacer solo la parte de arriba de su ropa o un vestido, por eso, se ha dado cuenta que todo es mucho para una sola ocasión.

Así que ha visto la manera de cómo reciclar su ropa. La costumbre de la familia británica, es que no se debe repetir el atuendo ningún día del año, eso es casi ley.

Sin embargo, ella ha roto ese protocolo y ha reutilizado los tacos de su matrimonio para asistir a la boda de la prima de Harry, Celia McCorquodale, ¿puedes creerlo?

El vestido sí fue diferente: blanco con estampados azules, lo único que fue igual eran los zapatos. No hay duda alguna de que Meghan es una de las mujeres más lindas del mundo y piensa en el bolsillo de la familia.

A pesar de que tengas todo el dinero para gastar, lo que ella prefiere es ahorrar ya que ese dinero puede servir para muchas cosas. Kate y la reina Isabel II, también hicieron lo mismo algunas veces.

Así que las mujeres de la realeza están siendo conscientes por la economía de su familia.