Meghan Markle nos enseña cómo podemos ser unas ‘ladies’ sin necesidad de usar tacos

La actriz y ahora parte de la realeza, nos sigue mostrando que también tiene mucho estilo y está a la altura de familia británica.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz y ahora parte de la realeza, nos sigue mostrando que también tiene mucho estilo y está a la altura de familia británica.

Meghan Markle se ha convertido en la nueva integrante de la familia real al casarse con el príncipe Harry. Ambos tienen el título de Duques de Sussex y él es el sexto en la corona.

La actriz y ahora parte de la realeza, nos sigue mostrando que también tiene mucho estilo y está a la altura de familia británica. La hemos visto siempre con vestido de diseñadores famosos y tacos de grandes marcas.

Sin embargo, hace unos días, lució una  vestimenta casual, sin que sea de la marca de Dior, Oscar de la Renta, Gucci, Dolce & Gabbana, ni nada por el estilo.

Esto ha ocasionado que los usuarios de Internet se vuelvan locos ya que es un poco raro que alguien de la familia real, no use atuendos costosos así salgan a su ventana.

Markle, es una de las jóvenes que mejor se viste y eso no lo digo yo, sino los expertos en la moda, tanto así, que ha logrado dejar en segundo plano a la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton.

Hace poco, hubo un partido de polo en Berkshire, no había duda que Meghan y Harry asistirían, así que las cámaras estaban listas para fotografiar a los casi recién casados.

Todos se quedaron sorprendidos al ver a una Meghan muy sport, pero sin dejar el glamour. Tenía una blusa blanca, un pantalón hasta arriba con una correa y unas ballerinas para poder pisar el pasto.

Dejó de lado los tacos para ponerse sus zapatos favoritos, los famosos ‘chanel flats’ que siempre ha usado, incluso antes de que ella y Harry se conocieran. Además, en otro evento había hecho lo mismo, se había puesto sandalias con un vestido blanco.

Este atuendo, que salió a la venta a las pocas horas de que Meghan lo usara, se agotó en unos días. La duquesa de Sussex sabe cómo vestir sin necesidad de usar tantos arreglos.

No cabe duda que la esposa del príncipe Harry ha llegado para revolucionar los estándares de moda que se tiene acostumbrado en la realeza. ¡Viva Meghan Markle!