Esta es la nueva colección de maquillaje de Selena Gomez

La cantante estadounidense está próxima a lanzar su nueva marca de cosméticos, conoce todos los detalles de este nuevo proyecto en su vida. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante estadounidense está próxima a lanzar su nueva marca de cosméticos, conoce todos los detalles de este nuevo proyecto en su vida. 

Selena Gómez es una cantante y actriz estadounidense que ha logrado conquistar el mundo a temprana edad, tal vez mucho no la recuerden, pero apareció en apareció en los programas de “Barnie y sus amigos”, tiempo después la volvimos a ver más grande en el programa “Los Hechiceros de Waverly Place” donde logró captar la atención de todos gracias a su divertido papel como ‘Alex’.

La vida de Selena Gómez ha estado muy expuesta a los medios y es que podemos decir que sabemos casi todo de ella y seguramente ustedes también lo deben saber, pero al parecer después de la mala racha, la intérprete de ‘Back to you’ está empezando nuevos proyectos.

Uno de los más recientes es el lanzamiento de su propia marca de cosméticos, de acuerdo a un medio conocido, la actriz y cantante habría presentado los documentos necesarios a través de su compañía ‘July Moon Productions’ para poder convertir su nombre en una marca registrada en la cual pueda vender sus fragancias, cremas hidratantes, aceites esenciales, productos para el cuidado de la piel.

Al parecer su viaje a Italia le hizo muy bien y regresó con todas las ganas de empezar a trabajar, esta vez la cantante de 27 años ha decidid o incursionar en el mundo de la belleza y se suma a las celebridades que tienen su propia marca como Rihanna, Lady Gaga y la más grande de la industria, Kylie Jenner con su imperio Kylie Cosmetic.

Selena Gómez ha demostrado que es una mujer decidida y capaz de todo, ya que además de ser cantante y actriz se ha hecho un espacio como productora al realizar ’13 Reasons Why’ una de las series top de la plataforma de streaming, Netflix. No solo eso, sino también hace poco Sel destacó como diseñadora para las marcas Puma y Coach en la que lanzó encantadores colecciones de prendas y accesorios en las cuales sus fans quedaron encantados y no dudaron en conseguir alguna pieza.

Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, esperamos que sea pronto por que la ansiedad nos mata, lo bueno es que todavía tenemos tiempos para seguir ahorrando.