¿Qué colores combinan con el verde militar?

Ya que estamos cerca del otoño es tiempo de sacar las prendas de tonos más oscuros, uno de los favoritos de muchas mujeres es el verde militar y aquí te enseñaremos cómo combinarlo en tus outfits. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya que estamos cerca del otoño es tiempo de sacar las prendas de tonos más oscuros, uno de los favoritos de muchas mujeres es el verde militar y aquí te enseñaremos cómo combinarlo en tus outfits. 

El color blanco y negro son los colores básicos de las que todas las chicas hablamos, probablemente muchas de ustedes tienen en su closet un sin fin de prendas de estos colores que muchas veces ni lo utilizan. Es tiempo de renovar y de acuerdo a las nuevas tendencias el color verde militar es uno de los que este 2019 estará presente en todo. 

Sabemos que muchas mujeres no les gusta probar cosas nuevas porque no saben cómo combinar sus prendas o que creen que nos les caerá bien. Lo mejor del color verde militar es que le va perfecto a todas, es por esa razón que en esta oportunidad vamos a compartirte algunas ideas para combinar tu ropa con este tono.

1. Blusa: Puedes conseguir una blusa manga cero o con mangas largas y aunque creas que no puedes combinarlo con otro color tenemos que decir que están equivocadas. Este color puede ser el match perfecto con los tonos oscuros como el negro o también con los claros. Puedes utilizarlo con un pantalón negro (o jeans en tonos azules) y un cinturón para formar tu figura.

2. Pantalones verdes: Si quieres combinar unos pantalones color verde militar tienes la opción de utilizarlo con blusas blancas o color negro, además le puedes agregar accesorios con un cinturón color marrón que resaltará tu look. 

3. Cabello rojizo: Si tienes el cabello rojizo entonces opta por usar prendas de color verde militar ya que logra un contraste espectacular. 

4. Estampados: También los puedes llevar con estampados florales en blusas o camisetas. Si no te gustan los estampados en las prendas superiores entonces puedes optar por combinarla con pantalones florales o faldas con algún estampado para resaltar el color básico. 

5. Faldas y vestidos: En las temporadas frías no hace falta dejar de lucir femenina puedes usar tus faldas y vestidos favoritos, de preferencia que sean de color verde militar para que sea perfecto con la temporada. SI no quieres sentir frío puedes acompañarlo de pantis  y unas botas largas o botines. y un abrigo largo de color oscuro como el negro, plomo o marrón.