Mejores vestidos en los Premios Juventud 2019

Conoce a las celebridades que asistieron a los Premios Juventud 2019 luciendo sus mejores trajes, entre ellos se encuentran Karol G, Sebastián Yatra y Daddy Yankee.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce a las celebridades que asistieron a los Premios Juventud 2019 luciendo sus mejores trajes, entre ellos se encuentran Karol G, Sebastián Yatra y Daddy Yankee.

Una de las galas más importantes del año llegó y se trata de los Premios Juventud. Para destacar a los artistas más influyentes, esta vez la alfombra roja de la premiación se llenó de mucho glamour y brillos.

Ya sabemos que en este tipo de eventos las celebridades llegan luciendo sus mejores trajes, aunque algunas veces, no todos tienen una buena elección. Esta vez hemos hecho una recopilación de los mejores vestidos de la gala entre ellos se encuentran Karol G, Sebastián Yatra y Daddy Yankee.

1. Karol G: La colombiana llegó acompañada de su novio Anuel AA, pero definitivamente ella robó la atención de las cámaras internacionales, ella llegó con un vestido atrevido de color rosado con un gran escote. La intérprete de ‘Ocean’ fue una de las mejores vestidas tanto en la alfombra roja como em el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luciendo como toda una Diosa ?????@karolg llega a #PremiosJuventud ?

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

2. Sebastián Zurita: El actor mexicano llegó a las instalaciones del Wastco Center en Miami con un traje azul y una camiseta color negro, adornado de reloj, anillos y cadenas en el cuello.

3. Tini Stoessel y Sebastián Yatra: La pareja llegó junta como era de esperarse, era la primera vez que se les veía juntos en una alfombra roja, y claro que deslumbraron, la argentina usó un mini vestido brillante con mangas largas y cuello.

Mientras que su novio, el colombiano lució un traje blanco junto a una camisa plateada abotonada hasta el abdomen. Ambos se mostraron muy enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Así o más bellos? ?? @sebastianyatra & @tinistoessel nos dejaron a todos suspirando ? #PremiosJuventud

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

4. Angela Aguilar: La cantante mexicana llegó con un traje enterizo color fucsia que nos hace recordar mucho al look de Selena Quintanilla. La guapa cantante llevaba un escote en diagonal y flecos en todo el izquierdo de su prenda. ¡Lució hermosa!

5. Maluma: El cantante llegó luciendo ok look de cabello rubio y barba negra, utilizó un traje de color negro de la reconocida firma Dior, su cuello estaba adornado de cadenas plateadas. Esta vez Maluma utilizó unas zapatillas color celestes en tono suave para combinar con su traje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El siempre guapo @maluma recibió nuestro premio ‘De Etiqueta’????#PremiosJuventud

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

6. Mau y Ricky: Los hermanos llegaron un look urbano a la alfombra roja de los Premios Juventud 2019, sus trajes son piezas de tendencias como Los estampados de cebra y tigre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VENEZUELA ???? @maumontaner + @rickymontaner . . #mauyricky #venezuela

A post shared by Mau y Ricky Vzla Lovers ???? (@mauyrickyvzla) on