¿Cuándo son los Oscar 2019?

Queen y Adam Lambert tocarán en la ceremonia de los Premios Oscar 2019. Muchos esperan que Rami Malek suba a cantar al escenario.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Queen y Adam Lambert tocarán en la ceremonia de los Premios Oscar 2019. Muchos esperan que Rami Malek suba a cantar al escenario.

Falta muy poco para los Premios Oscar 2019 y sin duda alguna, nos va dejar con la boca abierta a más de uno. Sabemos que aquí se premia a lo mejor de lo mejor de la industria del cine y además, habrá shows en la ceremonia para entretener a los invitados. 

Lady Gaga y Bradley Cooper serán los primeros en participar ya que cantarán su éxito 'Shallow' que también compite como la 'Mejor Canción Original' de la película 'A Star is Born'. Sin embargo, ellos no son los únicos ya que hace poco, la Academia acaba de confirmar la presencia de Queen en el escenario. 

Tras el éxito del film 'Bohemian Rhapsody' y la gira que hará la agrupación junto a Adam Lambert, deleitarán a las personas con este hit musical escrito por el mismísimo Freddie Mercury que llevó a la cima a esta boy band. No cabe duda que será una de las mejores presentanciones de la noche. 

Rami Malek está nominado para llevarse la estatuilla a 'Mejor Actor' por su papel en esta película que se ha llevado miles de elogios, tanto así que ha recibido premios como el Bafta y un Globo de Oro. Cuando salió la noticia, muchos empezaron a especular que debería subir al escenario a cantar también.

¿Sabes por qué? Porque también es su voz la que podemos escuchar en 'Bohemian Rhapsody' con una combinación de Freddie y de su imitador, Marc Martel. La persona encargada de darnos la buena noticia fue Adam Lambert quien canta en Queen desde hace algunos años. 

Desde el 2009, Adam ha compartido escenario con las leyendas del rock y ha ido perfeccionando su performance para dar un buen espectáculo. En un comunicado oficial de Queen, confiesan que el joven cantante ha formado parte de la agrupación y ha encajado muy bien: 

“Desde que Adam Lambert compartió por primera vez el escenario con Queen para la final de American Idol 2009, su dinamismo ha revigorizado a la banda y ha encantado a los fans en todo el mundo”.

En su cuenta de Twitter, confirmó la presencia de Queen en los Premios Oscar 2019. Muchos fans esperan que Rami Malek también suba y haga el papel de Freddie. La verdad es que sería el mejor espectáculo de todos los tiempos en la historia de los Oscars. 

@adamlambert

We will rock The Oscars ?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com