Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron

Fuentes cercanas aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson se han comprometido en un paseo que dieron en Saint Tropez.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fuentes cercanas aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson se han comprometido en un paseo que dieron en Saint Tropez.

Cara Delevingne es una de las modelos más cotizadas en la industria, es ex Victoria's Secret y ha sido una de las mejores en la pasarela. Sabemos poco de su vida sentimental ya que se ha involucrado no solo con hombres, también con mujeres y no ha tenido verguenza en decir que es bisexual. 

En marzo del año pasado, se le vio a Cara salir con Paris Jackson,  ellas estaban en un restaurante argentino en West Hollywood y un paparazzi las captó besándose. Fuentes cercanas al diario The Sun, confirmó que la modelo estaría enamorada de Paris, pero sabemos que su opción sexual no es algo nuevo.

Cuando ella estaba con el cantante St.Vincent, se declaró bi en una entrevista que le hicieron en el 2015. Sin embargo, parece que ahora sí encontró el verdadero amor ya que hace unos días, hemos visto que tiene una relación con la actriz de 'Pretty Little Liars', Ashley Benson. 

Se rumoreaba que algo pasaba entre ellas, pero justo en junio, el mes del orgullo gay, Cara subió un mini video besándose apasionadamente con ella, y así fue como confirmó su romance. En una entrevista, le preguntaron por qué hizo oficial su relación después de haber estado mucho tiempo con Ashley y esto respondió:

"No lo sé, porque es el Mes del Orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall, y no sé. Además se trata de nuestro primer aniversario, ¿por qué no hacerlo de esa forma?" 

Ambas son celebridades muy conocidas y es casi imposible que puedan mantenerlo en privado y ahora, un nuevo rumor está rondando en esta parejita y es que fuentes cercanas aseguran que las chicas se han comprometido. El lugar que eligieron fue Saint Tropez cuando fueron de viaje por sus vacaciones. 

Un paparazzi las fotografiaron dando un paseo por ese lugar y las dos portaban unos anillos de oro idénticos en el dedo anular de la mano izquierda. A pesar de que en Twitter les están reventado de mensajes para saber si es verdad esta noticia, ninguna ha confirmado o negado nada. 

Ya llevan más de un año juntas y no sería raro de que dieran ese paso importante, además, ya no es novedad de que las celebridades se comprometan al poco tiempo de estar juntas. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com