Influencer llora al perder su Instagram

Jessy Taylor es una youtuber de estilo de vida o 'lifestyle' y se puso muy triste después de que eliminaron su Instagram ya que no quiere ganarse la vida laborando como los demás, sino siendo solo influencer:

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jessy Taylor es una youtuber de estilo de vida o 'lifestyle' y se puso muy triste después de que eliminaron su Instagram ya que no quiere ganarse la vida laborando como los demás, sino siendo solo influencer:

Esta noticia hará que te mueras de risa ya que se ha vuelto bastante viral en las redes sociales. Imáginate que una influencer comenzó a llorar en un vídeo que subió a Youtube de su cuenta oficial porque le borraron todas sus páginas verificadas de las redes sociales como Instagram y no sabe qué hacer porque no quiere trabajar.

Ella contaba con más de 113 mil seguidores y como fue reportada quién sabe por qué motivos, le dieron de baja. Jessy Taylor es una youtuber de estilo de vida o 'lifestyle' y se puso muy triste de que esto le haya pasado ya que no quiere ganarse la vida laborando como los demás, sino siendo solo influencer:

“Sé que la gente quiere verme en el suelo y que sea como ellos, como el 99% de la población, como la gente que trabaja a tiempo completo. Eso no es para mí, estoy en Los Angeles para que no sea así”.

Sin embargo, después de recibir muchos comentarios negativos por parte de las personas que la tildaban de floja u otros adjetivos, explicó qué era lo que hacía antes de entrar al mundo de Internet:

“Era una maldita prostituta… ya no quiero hacer eso de nuevo porque estaba logrando mis ingresos en línea. No quiero volver a esa vida (…) Lo que quiero que entiendan es que no tengo ningún tipo de habilidad. Tengo una enorme deuda en la universidad así que no puedo regresar ahí, aunque quisiera. (…) No tengo cualificaciones para trabajar, nunca podría obtener un trabajo normal”.

Para que sus seguidores y sus haters tengan compación de ella, tituló a su vídeo "Dejen de reportar mi cuenta". Ella es consciente que en Internet hay muchos detractores y son ellos los que hicieron lo posible para que ya no esté más en Youtube ni en las redes sociales.

Lo peor de todo es que varios la califican como 'floja' o 'vaga' luego de todo lo que dice en el vídeo. Sus fanáticos quieren seguir apoyándola y el dicen que trabajar no es malo, que debería conseguir algo que vaya de acuerdo a su experiencia porque todos tenemos que ganarnos la vida de alguna manera.

Internet te olvida rápido si es que no estás presente o siendo constante y parece que con esto Jessy Taylor puede que quede en el olvido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com