Justin Bieber quiere hablar de nuevo con Selena Gómez

De acuerdo con el portal Radar Online, aseguran que Justin Bieber no ha parado de contactar con Selena Gómez, a pesar de que esté casado con Hailey Baldwin.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con el portal Radar Online, aseguran que Justin Bieber no ha parado de contactar con Selena Gómez, a pesar de que esté casado con Hailey Baldwin.

La historia de Selena Gómez y Justin Bieber se hace cada vez más larga. A pesar de haber terminado hace unos meses, sus nombres siguen siendo portada de todos los medios web, escritos, habido y por haber. Sabemos que él está casado con Hailey Baldwin, pero algunos creen que aún no olvida a su ex. 

El joven cantante ha sufrido una serie de problemas mentales como la depresión, así que ha tenido que estar alejado de todos para poder curarse, recibió ayuda y ahora está mejor, además, siempre ha dicho que su esposa es lo que le mantiene fuerte y con ganas de salir adelante. 

No obstante, parece que lo que alguna vez sintió por Selena está saliendo a flote de nuevo. De acuerdo con el portal Radar Online, aseguran que Justin no ha parado de contactar con Gómez, a pesar de que esté casado. Hace unos días, la actriz fue al Festival de Cannes que se realizó en Francia. 

Ella comentó ahí lo que estaba sufriendo y cómo logró superarse, además, presentó su nueva película 'The Dead Don't Die. Ambos sufrieron mucho por la depresión y Bieber la vio tan radiante en la alfombra roja del evento que quiso conversar con ella para saber su secreto de cómo sentirse tan bien después de todo.

"Intenta convencer a Selena de que está pasando por lo que ella pasó y, por lo tanto, necesita su consejo", dijo la fuente a Radar. Agregó lo siguiente: "Justin se sintió obligado a hacerle saber que se ve increíble y que está realmente feliz por ella por lo bien que está haciendo".

Esa persona que dice ser cercana a la entrañable pareja asegura que eso lo dijo solo porque lo pensó pero que no intenta regresar con ella: "En el momento, realmente solo tiene que dejarlo pasar, él está casado ahora". Mucho se dijo de su supuesta separación, sin embargo, parece que no será así.

Hace unas semanas se dejaron ver en un parque muy enamorados, se dieron besos y abrazos, como si nada malo les estuviera pasando. Es así como callan de una vez las malas lenguas de su ruptura.

Además, dijo que Selena Gómez ocupa un lugar en su corazón pero que verdaderamente está enamorado de Hailey ya que lo ha acompañado en sus momentos más difíciles y le ha ayudado a salir adelante de la depresión.