¿Quién es Melissa Peschiera?

La periodista peruana Melissa Peschiera que es conductora de Canal N ha pasado el peor cumpleaños de su vida ya que su acosador, José Andrade Beteta, sigue buscándola

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La periodista peruana Melissa Peschiera que es conductora de Canal N ha pasado el peor cumpleaños de su vida ya que su acosador, José Andrade Beteta, sigue buscándola

La periodista peruana Melissa Peschiera que es conductora de Canal N ha pasado el peor cumpleaños de su vida. De acuerdo con un tuit que publicó en sus redes sociales, el hombre que la venía acosando José Andrade Beteta, quien fue detenido y posteriormente puesto en libertad, volvió a hacer sus mañas.

Ella lo había denunciado en el 2018 que el sujeto de 33 años la perseguía y en una ocasión intentó llevársela. Después de que lo liberaron, la profesional dijo que si le llegara pasar algo o a su familia, los únicos responsables serían los del Poder Judicial ya que habían pruebas suficientes para que esté en la cárcel.

Hasta hace poco, no se sabía nada de José Andrade hasta que el día de hoy, 22 de abril, en el cumpleaños de la periodista, recibió un obsequio en su casa con un mensaje que decía lo siguiente: "Este regalo de cumpleaños de ramos de rosas rosadas bebé son para la dama reina Melissa maravillosa, la más bellísima del universo entero".

Melissa no pudo ocultar su nerviosismo e indignación y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: "Memorias de acoso: Hoy es mi cumpleaños y no ha sido un día feliz, al contrario.Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite. Son las 3 de la tarde, mi teléfono de casa no para de sonar y mi móvil guarda ya un mensaje de cumpleaños..."

No contento con eso, el acosador le enviaba mensajes a su celular. La conductora del programa 'Domingo al Día' dijo entre lágrimas lo que le escribió:

"'Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo', dice el sujeto acosador. Entró hasta mi casa, al lugar donde vivo con mis 3 hijos, con mi dignidad pisoteada, mi tranquilidad secuestrada y mi paz ultrajada. Lo escribo entre lágrimas y con una profunda tristeza y preocupación. Porque en este país no yo ni ninguna otra mujer estamos seguras".

Para culminar, la periodista aseguró que en el Perú no hay seguridad para las mujeres y que las autoridades están pintadas. Todos los días acosan y matan mujeres cosa que para ellos es poco importante:

"Un acosador, violador, secuestrador o asesino puede hacer lo que le de la gana. Aquí no hau policía, fiscal, juez ni ley que ampare a una víctima. Hasta que no te matan, nadie hace nada. Pasaré este día abrazada a mi frustración, observando como se configura la impunidad".