Viral: hombre celebra su 'Papi Shower' por el nacimiento de su hija

Un hombre organizó su 'Papi Shower' por el nacimiento de su hija. Hubo todo lo que un hombre espera en su fiesta: Play Station, cervezas y amigos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre organizó su 'Papi Shower' por el nacimiento de su hija. Hubo todo lo que un hombre espera en su fiesta: Play Station, cervezas y amigos.

Esta noticia en Facebook se ha hecho bastante viral luego de que un hombre se organizara su 'Papi Shower' por el nacimiento de su hija. Sí, seguro creerás que es una locura, la verdad es que lo es, pero este joven quiso hacerlo para también sentir la emoción de recibir a su hija. 

Lo que debes saber es que no hubo nada de payasos, gelatina, gaseosas, ni niños invitados, al contrario, hubo todo lo que un hombre espera en su fiesta: Play Station, cervezas y amigos. Este famoso señor se llama Andrés Vocos y es natural de Argentina. 

Quiso crear este evento luego de que las amigas de su esposa le organizaran a ella un 'Baby shower' para la llegada de su menor hija, así que él se pudo a pensar, ¿por qué yo no tengo una celebración así? Así que juntó a sus amigos y lo hizo realidad. 

El medio argentino 'El Periódico', tuvo la oportunidad de conversar con el joven y le sacó algunas declaraciones: “El baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares”.

La celebración duró hasta el día siguiente en la mañana y jura que la pasaron super bien, por eso ahora está contento con todo ya que no solo su pareja pudo disfrutar de cosas para la bebé y ella, él también. Como dicen, todo debe ser equitativo y estos chicos lo hicieron bien. 

Como sabemos, en casi todos los países es muy común realizar un 'Baby shower' un par de meses antes de que nazca el niño o niña. Así que fue una muy buena idea realizarlo, además, son padre jóvenes así que no tiene nada de malo, al contrario, fue algo fuera de lo común. 

Como siempre, hay gente que juzga este tipo de acciones ya que no sigue con la tradición original, pero debemos tener en cuentra que las cosas cambiaron desde hace mucho y ya nada es como lo recordamos, todo es cíclico y esta celebración es una muestra de ello.