Viral: padres piden que haya cambia pañales en el baño de hombres

Unos padres peruanos están pidiendo y haciendo tendencia el hashtag #NosotrosCambiamosPañales para que los centros comerciales se pongan la mano al pecho y vean que sí son necesarios. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Unos padres peruanos están pidiendo y haciendo tendencia el hashtag #NosotrosCambiamosPañales para que los centros comerciales se pongan la mano al pecho y vean que sí son necesarios. 

Es muy normal que hayan cambiadores de pañales en el baño de las mujeres, esto es porque nos hemos acostumbrado a ver que hay muchas madres que pueden utilizarlo para sus niños pero te has puesto a pensar, ¿por qué no hay eso en el servicio de los hombres?

Tenemos que tener en cuenta que también hay padres solteros o que solo van con sus hijos al centro comercial y necesitan de esta herramienta para el cambio sea más cómodo. Hemos visto en las noticias de que tienen que hacerlo en el inodoro, ¿acaso eso es seguro?

Es por eso que ahora, unos padres peruanos están pidiendo y haciendo tendencia el hashtag #NosotrosCambiamosPañales para que los centros comerciales se pongan la mano al pecho y vean que sí son necesarios. 

Este movimiento ha generado que se vayan implementando en los baños de los malls para que los padres puedan acceder a este servicio. Ellos aseguran que desde hace tiempo debería existir esto ya que no solo las mujeres cambian los pañales, los papás también.

Ronald Heredia y Nasri de la Piedra, son los padres que han creado esta iniciativa por medio de las redes sociales para que así se ponga fin a los estereotipos que hay en la ciudad. Aseguran que quieren cambiar el pensamiento machista que aún existe. 

“Empezamos a crear el blog porque cuando te conviertes en papá, te cambia la vida. Creamos el blog, lo conocí (a Nasri) también por parte del blog y nos dimos cuenta que en la actualidad el mundo está muy machistas. Hay muchas cosas que la gente lo ve mal o se burla de ellos, cuando ven a un papá paseando con su hijo”, dijeron en una entrevista. 

Ellos tiene un fin y es de la igualdad, ambos tienen la certeza de que esto es un gran paso para que se den cuenta que los hombres también pueden hacer las mismas actividades que las mujeres sin necesidad de que su hombría se vea en riesgo o algo parecido. 

Hagamos que su hashtag se haga viral y así todos los centros comerciales y baños públicos de otros establecimientos implementen los cambiadores de pañales. Sería una medida justa para todos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com