¿Cristo existió realmente?

El joven Alfredo Lo Brutto, tomó una fotografía al atardecer que se formó en una de las playas de Italia, e inmediatamente lo subió a sus redes sociales ya que se formó al Cristo Redentor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El joven Alfredo Lo Brutto, tomó una fotografía al atardecer que se formó en una de las playas de Italia, e inmediatamente lo subió a sus redes sociales ya que se formó al Cristo Redentor.

Hay muchas teorías y creencias de que Cristo existe. De acuerdo con la religión, sí tuvo su época y está dentro de la Santísima Trinidad que es Dios Padre, Dios HIjo y Espíritu Santo. Sin embargo, hay algunos que nos agnosticos, es decir, que no creen pero respetan las opiniones de los demás.

Aunque la religión sea la principal razón por la que hay tantas guerras y conflictos en el mundo, tal y como vemos que existe en el medio oriente, hay quienes todavía tienen fe en que hay alguien omnipotente que obsserva todo lo que hacemos y es el creador del planeta y las personas.

He escuchado que muchos dicen "Si no lo veo, no lo creo", pues la foto que verás a continuación puede que te haga cambiar de parecer. El joven Alfredo Lo Brutto, tomó una fotografía al atardecer que se formó en una de las playas de Italia, e inmediatamente lo subió a sus redes sociales.

El estaba por Agropoli, una ciudad de este país, donde alzó su mirada y se llevó esa gran sorpresa. Vio como se formaba entre las nubes y lo que quedaba del sol, a un Cristo redentor, tal y como hay uno en Brasil. Primero estuvo en duda si subirlo o no a Internet, pero la emoción pudo más.

"Me encantó la visión. Yo no acostumbro compartir fotos en los medios sociales, pero cuando tomé esa, inmediatamente sentí que otras personas se interesar en ver, porque es muy bonita", escribió Alfredo en la descripción de su cuenta de Facebook, ¿qué te parece?

Como siempre, hay comentarios en la foto donde aseguran que es mentira, que pudo haber sido editado, sin embargo, Lo Brutto aseguró que era totalmente original y que sus amigos son testigos de ello. Además, es normal que haya este tipo de apreciación por gente que no es creyente.

Sin embargo, los que sí tienen muchísima fe, compartieron la imagen miles de veces para que lso demás tengan claro que hay alguien que nos está viendo y esa fue la forma de manifestarse, también hay otros que dicen que se formó por la rotación de la Tierra. ¿Tú qué crees?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com