"Jugo de vagina": el secreto para que un hombre caiga rendido a tus pies

El olor de tus partes íntimas puede volver loco a los hombres según una sexóloga.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El olor de tus partes íntimas puede volver loco a los hombres según una sexóloga.

¿Quién no está dispuesta a hacer de todo para conquistar a su ‘crush’?. Nos perfumamos, arreglamos el cabello, nos maquillamos y demás, para lucir lo suficientemente atractiva para él. Pero, una sexóloga afirma haber encontrado la posión del amor y se trata de nada más y nada menos que los fluidos de las partes íntimas de la mujer. A eso ella le denomina “jugo de vagina”.

Shan Boodram, una sexóloga que ha saltado a la palestra tras afirmar que ella usa como perfume, el fluido de sus partes íntimas pues se frota por todo su cuerpo el aroma de su vagina, algo que vuelve loco a los hombres que se acercan a ella.

Esta gurú además es conocida por sus extravagantes consejos de amor que se encuentran dentro del libro que recientemente ha publicado: "El juego del deseo: 5 secretos sorprendentes para dominar y obtener lo que quieres".

Boodram también recomienda que todas las personas debemos usar nuestros fluidos íntimos, pues esto crearía un ambiente de intriga para los pretendientes que puedas tener en una noche.

“He aquí la razón; a menudo me piden que confirme o niegue el mito de que comer una cantidad excesiva de piña hará que alguien sepa mejor durante el sexo oral. Mi respuesta es, si crees que eso hace que sepa mejor, entonces funciona absolutamente”, comentó Boodram en una entrevista a medios locales.

La mujer señala que nuestros fluidos contienen feromonas que sirven para atraer al sexo opuesto, pero que también añaden en la mujer que usa su propio ‘jugo de vagina’ un toque de confianza y autoestima que muchas veces nos hace falta. Todo está en la mente. Puede que las feromonas femeninas muchas veces ni funcionen, pero el hecho de que te sientas con la seguridad de que eres irresistible, los demás percibirán eso de ti y te hará actuar de una manera más audaz y segura de ti misma.

Shan reveló que lleva usando su ‘jugo de vagina’ por los últimos 10 años. De hecho, ella dice que los hombres con los que sale, luchan por resistirse a su perfume poco convencional, pues se frota sus fluidos en muñecas, cuello, y clavícula, como si de un perfume cualquiera se tratara. Sin embargo, ella también asegura que los resultados han sido mixtos, es decir, que mientras algunas veces le funciona, otras no.

Así como ella, sabemos que existen mujeres que han probado este ‘jugo de vagina’ y muy independientemente de si les ha funcionado o no, estamos seguras que se han sentido como unas diosas inalcanzables.

Y tú, ¿estás dispuesta a probarlo?

TAGS: Pareja