Cómo saber si un chico te está acosando

Si se obsesiona contigo, te llama a cada rato o aparece de 'casualidad' en el lugar donde estás, ¡cuidado! Estás saliendo con un acosador. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si se obsesiona contigo, te llama a cada rato o aparece de 'casualidad' en el lugar donde estás, ¡cuidado! Estás saliendo con un acosador. 

Una de las últimas series de Netflix ha causado mucha polémica sobre el acoso a la mujer, pues 'You' relata la historia de un joven administrador de una librería que se obsesiona con una joven escritora, hace todo lo posible por que ambos estén juntos, sí, aunque suene muy romántico no es nada menos que un acosador. 

Esta serie ha causado mucho temor a algunas mujeres, pero a su vez hemos vistos comentarios de otras que desearían tener un tipo de hombre como Joe, ¿estarán bien? Lo cierto, es que este tipo de hombres suelen actuar de manera encantadora para enamorarte mientras que va haciendo otras cosas con tal de tenerte, es por eso que hoy vamos a darte una lista de señales claras que te ayudarán a identificar si el chico con el que sales es un acosador. 

1. Se obsesiona por saber donde estás: Tal vez te parece lindo que el chico con el que sales se preocupe por ti y quiera saber lo que haces, pero existe una delgada linea entre saber sobre ti y obsesionarse con lo que haces. Tal vez no te hayas dado cuenta por que te encuentras con toda la ilusión de un nuevo amor, pero si empieza a tomar actitudes cómo llamarte, mandarte mensajes de donde estás y con quién o en todo caso después de haberle dicho a donde irías aparece por 'casualidad' en el lugar donde te encuentras entonces está obsesionado contigo. 

2. Sabe mucho sobre ti: Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es que un hombre acosador sabe mucho sobre ti a pesar de que no se lo haya contado, esta persona ha hecho una investigación profunda sobre tu vida e incluso cosas muy privadas, tal vez una de sus excusas es "tengo que saber sobre la chica con la que salgo".

3. Sobrepasa los límites: Si le pides que no te llame durante el trabajo o pasado cierta hora, déjame decirte que este tipo de hombre no hará caso a tus peticiones, su finalidad es saber todo sobre y qué es lo que haces y en caso tu decidas darte un respiro, él encontrara la forma de hacerlo, incluso puede llegar a espiarte. En estos casos es mejor alejarse de una persona tóxica antes que sea demasiado tarde.

4. Comportamiento agresivo: Al inicio notarás que tiene una actitud encantadora, pues de eso se trata... va lograr enamorarte a toda costa, una vez logrado su propósito empezará actuar de manera extraña, su actitud agresiva saldrá a relucir cada vez que vas a salir sola, cuando le pides espacio, entre otras cosas. Es mejor terminar con la relación ya que con el tiempo será muy difícil alejarse de este tipo de personas.