¿Por qué mi novio mira a otras chicas?

El cerebro de un hombre es mucho más impulsivo que el de una mujer y muchas veces eso puede traer problemas, como mirar a otras mujeres. Aquí te diremos cuales son las razones por las que tu novio hace esto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cerebro de un hombre es mucho más impulsivo que el de una mujer y muchas veces eso puede traer problemas, como mirar a otras mujeres. Aquí te diremos cuales son las razones por las que tu novio hace esto. 

Muchas veces mientras vas caminando por la calle con tu pareja siempre existe pequeños momentos en la que él voltea a ver a otra mujer, si lo has notado, es más que seguro que le hayas hecho un escándalo por quedarse viéndola o peor aún voltear a ver a alguien y perseguirla con la mirada. 

Lo más probable es que por tu cabeza pasen muchas ideas negativas y estés creando toda una historia sobre cómo es tu novio cuando tú no estás cerca de él, pero tranquila que casi siempre lo hacen por un impulso de su cerebro y aquí te contaremos más acerca de esto y despejar todas tus dudas si crees que tu pareja es infiel.

Recuerda que existen maneras de hablar y hacer entender a tu pareja que tal vez lo que hace está mal, por eso debes saber que hacer cuando tu novio voltea a ver a otras mujeres

Además, recuerda que las mujeres también podemos ver a otros hombres con la diferencia de que las chicas son más cuidadosas al hacer este tipo de acto. De acuerdo a Louann Brizendine, autora del libro “El cerebro masculino", indica que esta acción de los hombres está relacionado con su cerebro y las testosterona.

El libro indica que los hombres poseen un área de búsqueda sexual con un 2,5 más que el de las mujeres y el nivel de testosterona es 7 veces más que el de las mujeres, esta es la razón de sus impulsos en sus acciones. 

De acuerdo a un investigador estadounidense, informó que aparte de estas razones lun hombre voltea a mirar a otras mujeres justamente porque es una extraña y porque es la naturaleza de todo hombre. Sin embargo, Brizendine, indica que los hombres solo actúan por impulso lo cual no miden las consecuencias de sus actos, ya que al final solo traería conflictos en la pareja

Andrés Córdoba, psicólogo también decido participar de este análisis e indico que los hombre que miran a otras mujeres solo es por que existe una tracción física y que no se compara con el amor que sienten por su pareja, por lo tanto no se debería considerar como un engaño o intento de infidelidad.

Además, ellos no van por las calles lanzando miradas seductoras con la intensión de conquistar a una mujer que no conoce y solo ve por unos segundos, pero solo voltearán a ver a aquellas mujeres que son muy atractivas y guapas.