¿Cómo dejar de sentirme culpable de todo?

Es tiempo de que disfrutes de la vida sin miedos ni culpa, hoy vamos a compartirte algunas acciones que las mujeres siempre hacen y no deberían sentirse culpables. 

Actualización

Es tiempo de que disfrutes de la vida sin miedos ni culpa, hoy vamos a compartirte algunas acciones que las mujeres siempre hacen y no deberían sentirse culpables. 

Es tiempo de que empieces a vivir la vida y dejes de preocuparte menos por las cosas que haces, la decisión que tomes siempre será la correcta para ti, mas no para los demás. Así que deja de sentirte culpable y empieza a apreciar las cosas que haces y cómo te hacen sentir.

Hoy queremos compartir una lista de acciones que usualmente las mujeres hacen y se ven afectadas luego, estas son 8 cosas por las que no debes sentirte mal.

1. Decir NO: Tienes derechos a rechazar los eventos o actividades que no sean de tu agrado, no te sientas mal por los demás, ellos deben respetar tus decisiones.

2. Comprarte algo que te gusta: Tampoco deberías sentirte mal por consentirte, todas merecemos hacernos algún regalo al menos una vez al mes, además no debería afectarte lo que otros piensen ya que estás comprando algo con tu propio dinero.

3. Cancelar planes: No tiene nada de malo cancelar los planes que ya tenías, pues si prefieres quedarte en casa en lugar de salir con tus amistades, ellos no pueden obligarte.

4. Alejarte de las personas: Mucho menos deberías sentirte culpable de alejarte de personas que te hacen sentir mal y que de alguna u otra manera son tóxicas para ti, además será lo mejor para sentirte feliz y tener una vida más tranquila.

5. Comer lo que quieras: Sabemos que muchas chicas quieren tener el cuerpo perfecto, pero de vez en cuando está bien comer lo que se te antoje.

6. Expresar tu opinión: Hoy en día quedarte callada no es una opción, alza tu voz y opina, eso sí, siempre cuando respetando también la opinión de los demás.

7. Terminar una relación: Si ya no sientes amor, si te hace sentir inferior, si la relación se ha convertido en algo tóxico, entonces está bien dar el primer paso y terminar con tu pareja.

8. Poner límites a los demás: No permitas que los demás abusen de ti, es bueno poner límites para tener una relación saludable con los que te rodean y sobre todo contigo misma. Es posible que los demás se sorprendan de tu iniciativa, pero ten por seguro que si son personas que te quieren y respetan, harán lo posible para mejorar.