¿Cómo ser una mujer feliz?

Las mujeres maduras e inteligentes saben que solo deben hacer caso a una cosa y es su opinión, aquí te diremos las cosas que debes olvidar para ser feliz. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres maduras e inteligentes saben que solo deben hacer caso a una cosa y es su opinión, aquí te diremos las cosas que debes olvidar para ser feliz. 

Llega un momento en el cual todas las personas llegamos a sentir una presión social tremenda, pues nos sentimos como si no tuviéramos salida alguna y es por esa razón que muchas veces actuamos en base a lo que los demás digan o piensen, pero siendo sinceras, eso no debería ser así. 

Sin embargo, también llega un momento en el cual despertamos de esta situación y logramos desprendernos de esa presión social, empezando a actuar como una misma, pero para llegar a esta etapa, la experiencia y la inteligencia se han unido para hacerte entender que la única opinión que te debe importar es la tuya y más si se trata para ser feliz. 

Si estás pasando por una situación parecida, aquí te dejaremos algunos consejos, pues estas son las cosas que no deberían importarte si buscas ser feliz, recuerda que las personas que te quieran en su vida te van querer tal cual eres. 

1. Cuántos amigos tienes: Todavía hay personas que consideran que tener mucho amigos es sinónimos de ser querida y aceptada por todos. Debes tener muy en claro que siempre habrá personas que no aceptarán quién eres así como tú tampoco aceptarás a alguien que no te agrade. pero eso no significa que no seas importante para otros. Para ser feliz no hace falta tener miles de amigos, pero los que tienes son una amistad sincera

2. Tener pareja: Tener novio tampoco es sinónimo de felicidad, tal vez te sientas o sentiste presionada por tu familia o amigos, ver que todos tiene pareja te hace sentir mal, pero no tienes nada de que preocuparte. Tener pareja es una situación hermosa, pero estar soltera también lo es y puedes disfrutar de muchas cosas. Las mujeres inteligentes saben que tener enamorado no es una prioridad.

3. Que te lastimen: Una mujer inteligente no permite que nadie lastime sus sentimientos, pues sabe cual es el límite de las situaciones antes de que llegue a ser más incómodo o doloroso. 

4. Lo que la gente habla: Como lo habíamos mencionado, no a todas las personas podemos agradarles, así que la percepción de ti será muy diferente a la de las que realmente te conocen, lo que hablan de ti no debería importarte y mucho menos para ser feliz. 

5. Lamentarte de tus relaciones fallidas: Hay mujeres que pasan por una mala suerte en el amor, pero tranquila que todas hemos pasado por eso unas cuantas veces. No tienes que lamentarte de nada, serás más feliz si lo aceptas y comprendes que todo lo que sucede es por algo, aprende de las lecciones de vida que te dejan.