Acciones que toda mujer odia de novio pero aún así lo ama

Desde el primer momento en que saliste con tu pareja decidiste aceptarlo con todos sus defectos y virtudes, pero eso no quiere decir que te agrade algunos aspectos de tu novio.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde el primer momento en que saliste con tu pareja decidiste aceptarlo con todos sus defectos y virtudes, pero eso no quiere decir que te agrade algunos aspectos de tu novio.

Con frecuencia las personas suelen idealizar a su pareja como una persona perfecta sin embrago el tiempo se encarga de demostrarte todo lo contrario.

Pues desde el primer momento en que tienes la primera cita con tu pareja decides aceptarlo con todos sus defectos y virtudes, pero aun así no es motivo para dejar de amarlo.

Por esa razón esta vez hablaremos de aquellas cosas que toda mujer odia de su novio y aun así lo sigue amando como el primer día de relación

 

1. Odio escucharlo roncar:

El ronquido de un hombre puede ser una de las cosas más desagradables para una mujer, es probable que en algún momento hayas visto dormir a tu pareja y él no ha dejado de roncar en ningún momento.

Sin embargo, es algo con lo que puedes lidiar y encontrar una solución a los fastidiosos sonidos.

 

2. Todo el día está en el celular:

Detestas que cada vez que están juntos se la pase entretenido con el celular en vez de hablar, salir y compartir un momento agradable.

Si esto se sale de control es importante que le comuniques que las redes sociales pueden afectar la relación de pareja.

 

3. Odio que no les guste lo que le cocino:

Las mujeres suelen ser muy detallistas y algo que les sale muy bien es preparar algún dulce, pero puede ser un momento desagradable si la pareja decide no probarlo, eso solo dañará los sentimientos de una mujer.

 

4. Odio tus condiciones:

La mayoría de las veces son los hombres quienes ponen condiciones a la relación, sin embargo, esto no les agrada a muchas mujeres.

Si piensan tomar decisiones debería ser en conjunto en las que ambos estén de acuerdo. De lo contrario seria un factor que acabe con la relación. 

 

5. Su “Nada”

Las mujeres odian cuando le pregunta a su novio ¿qué te pasa? Y ellos respondan con un “Nada”. Es probable que después de ese nada si pasen problemas de verdad.

 

6. Que salgas tarde de trabajar:

Las mujeres no son pacientes y eso ya lo sabe todo el mundo, por ende, ellas odian que salgas tarde de tu trabajo y más cuando han quedado en verse y ella tiene que esperar a que llegues.