Whatthegirl.com Lima Lunes, 30 / Dic / 2019

7 Consejos para no llamar ni escribir a tu ex en Año Nuevo

Las fiestas de fin de año son el pretexto perfecto para llamar a algún ex, sigue estos consejos para que no cometas ese error.

No llamar a tu ex en año nuevo
No llamar a tu ex en año nuevo

Las fiestas de fin de año siempre hace que queramos escribir a todos nuestros contactos par desearles un buen comienzo y hacerles saber lo importantes que son en nuestras vidas. Sin embargo, en algunas ocasiones, se convierte en el pretexto perfecto para saludar a tu ex.

¿Lo has hecho alguna vez? o ¿Conoces a alguien que siempre llama o envía mensajes a su ex? Bueno, sea cual sea la situación les tenemos algunos consejos para no cometer ese gran error en los primeros minutos del 2020.

1. Si el alcohol te afecta muy rápido lo mejor será que horas antes le dejes encargado tu celular a un amigo (responsable) así no perderás tu celular y mucho menos podrás escribir o llamar a tu ex pareja.

2. Disfruta del momento, lo mejor es que no pienses en él pasado ya que eso hará que llames a tu ex. Intenta pasarla bien donde te encuentres y con las personas que te rodean haz nuevas amistades.

3. Si tienes pareja procura pasar el comienzo de año a su lado, estar juntos hará que pienses menos en él pasado y se vayan las ganas de contactarte con tu ex pareja.

4. Utiliza aplicaciones que impidan que llames a tu ex pareja, si crees que no tienes la capacidad de controlar tus emociones intenta utilizar apps que están especializadas para que no le escribas a tu ex novio.

5. Bloquealo de todas tus redes sociales, eliminalo de tus contactos, si consideras que no puedes ser fuerte, lo mejor será que hagas eso y evitarás pasar un incómodo momento ya que podría dejarte en visto, ni siquiera leerlo o tal vez responder de mala forma.

6. Piensa en tu dignidad, al escribirle o llamarle sólo le darás a entender que tus sentimientos por él siguen intactos, sólo lograrás que su ego se haga más grande.

7. Recuerda cuando dijiste que lo olvidarías y comenzar un año mejor, es tiempo de hacer caso a tus deseos.