¿Por qué los Backstreet Boys son tan populares?

Los Backstreet Boys hicieron su aparición en el festival chileno Viña del Mar y alborotó la presencia de todos, por esa razón hicimos una lista con las razones por las que que es una de las bandas más queridas y recordadas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los Backstreet Boys hicieron su aparición en el festival chileno Viña del Mar y alborotó la presencia de todos, por esa razón hicimos una lista con las razones por las que que es una de las bandas más queridas y recordadas. 

Viña del Mar es uno de los festivales de música más grandes grandes e importantes del continente, una de las noticias que ha causado sensación es la participación de la Boy Band más exitosa de todos los tiempos, Todos los fans de la banda llegaron al Anfiteatro de la Quinta Vergara presenciar el retorno de los Backstreet Boys. 

El jueves 28 de febrero se llevó acabo su quinta fecha y como principales invitados tenían a los integrantes estadounidenses, previos días a la presentación, las redes sociales del Festival Viña del Mar estuvieron promocionando las entradas para este espectáculo, la reacción de los usuarios en Facebook e Instagram fue inmediata, el amor que muchas de las personas sienten por esta banda es increíble y a pesar de los años sigue siendo un ícono en la industria de la música. 

Por esta razón hicimos una lista con las razones más poderosas por la que todos aman a los Backstreet Boys, uno de los grupos que hizo bailar a todos los hombres y que robó mil suspiros a las mujeres. 

1. Lo tienen todo: BSB es una agrupación completa, pues los cantantes lo tienen todo, aparte de tener una hermosa voz son grandes compositores y bailarines. Además, antes de iniciarse como una agrupación, los integrantes llevaban una vida artística.  

2. Son guapísimos: La agrupación está formada por Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y AJ McLean, sin duda desde que la boy band apareció se robó el corazón de todas las jóvenes y no podemos negar que a su regreso siguen igual de guapos aunque ahora están más maduros.  

3. Nos hacen bailar: Es una de las bandas que se caracterizó por presentar canciones melodiosas acompañadas de singulares pasos que hicieron que los hombres se pongan a bailar y disfrutar. 

4. Son originales: Por lo general, las agrupaciones no suelen tener muchos éxitos, sin embargo BSB es una banda que logrado sobrepasar los límites del tiempo, a pesar de que han intentado ser independientes, ellos suenan mucho mejor juntos y todos los quieren de regreso con nuevas canciones. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com