¿Por qué los Jonas Brothers se separan?

Los Jonas Brothers lanzarán una nueva canción el día de MAÑANA. Sí, primero de marzo, justo para empezar bien el tercer mes del año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los Jonas Brothers lanzarán una nueva canción el día de MAÑANA. Sí, primero de marzo, justo para empezar bien el tercer mes del año.

Hace poco habíamos anunciado que los Jonas Brothers habían regresado a la música. Los hermanos nos trajeron esta noticia que alegró a millones de fans luego de haberse separado hace muchos años. Ellos marcaron un hito en la industria del pop y hasta el día de hoy siguen sonando fuerte solo que cada uno por su lado. 

Felizmente, ahora, como ya están juntos de nuevo, lanzarán una nueva canción el día de MAÑANA. Sí, primero de marzo, justo para empezar bien el tercer mes del año. De acuerdo por el portal de espectáculos US Weekly, ellos ya están listos para poner su canción en todas las plataformas digitales de música.

Su disco tendrá por nombre 'Sucker', que en español significa 'Idiota'. Aún no se sabe qué es lo nuevo que traen ya que como sabemos, muchos de los artistas están fusionando sus ritmos, por ejemplo, no solo pueden hacer pop, también reggaetón o cualquier otro género. 

Sin embargo, eso parece no interesarle a sus fanáticas ya que queda menos de 24 horas para que se estrene. Eso sí, aguanta tu coche, que si esperas ver alguna imagen o algo relacionado a su disco en sus redes sociales, estás perdiendo el tiempo. 

Para generar más expectativa, la boy band decidió borrar todas sus fotos de sus redes sociales, así que no encontrarás nada. Lo mismo hizo Miley Cyrus cuando se retiró de la música y regresó con fuerza para quedarse, es por eso que debemos de tranquilizarnos. 

Además, también sabemos que estrenaron su película documental en Netflix, 'Jonas Brothers: The Concert Experience'.  Aquí se hará un recuentro de todo lo que se vivió antes, durante y después de su presentación. Además, veremos su paso por su serie en Disney, entrevistas, momentos graciosos y todo lo que vivieron día a día.

Conocerás un poco de cómo se volvieron tan famosos a tan corta edad. Contarán con la participación de Taylor Swift y Demi Lovato con quien, en ese entonces, ya habían trabajado juntos. Lo mejor de todo es que era en esa época donde estaban en la cima del éxito como grupo. Joe, Nick y Kevin fueron la boy band más cotizada en la industria de la música. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com