Whatthegirl.com Lima Jueves, 28 / Feb / 2019

¿Por qué los Jonas Brothers se separan?

Los Jonas Brothers lanzarán una nueva canción el día de MAÑANA. Sí, primero de marzo, justo para empezar bien el tercer mes del año.

Jonas Brothers: lanzarán nueva canción después de 6 años
Los Jonas Brothers lanzarán mañana su nueva canción

Hace poco habíamos anunciado que los Jonas Brothers habían regresado a la música. Los hermanos nos trajeron esta noticia que alegró a millones de fans luego de haberse separado hace muchos años. Ellos marcaron un hito en la industria del pop y hasta el día de hoy siguen sonando fuerte solo que cada uno por su lado. 

Felizmente, ahora, como ya están juntos de nuevo, lanzarán una nueva canción el día de MAÑANA. Sí, primero de marzo, justo para empezar bien el tercer mes del año. De acuerdo por el portal de espectáculos US Weekly, ellos ya están listos para poner su canción en todas las plataformas digitales de música.

Su disco tendrá por nombre 'Sucker', que en español significa 'Idiota'. Aún no se sabe qué es lo nuevo que traen ya que como sabemos, muchos de los artistas están fusionando sus ritmos, por ejemplo, no solo pueden hacer pop, también reggaetón o cualquier otro género. 

Sin embargo, eso parece no interesarle a sus fanáticas ya que queda menos de 24 horas para que se estrene. Eso sí, aguanta tu coche, que si esperas ver alguna imagen o algo relacionado a su disco en sus redes sociales, estás perdiendo el tiempo. 

Para generar más expectativa, la boy band decidió borrar todas sus fotos de sus redes sociales, así que no encontrarás nada. Lo mismo hizo Miley Cyrus cuando se retiró de la música y regresó con fuerza para quedarse, es por eso que debemos de tranquilizarnos. 

Además, también sabemos que estrenaron su película documental en Netflix, 'Jonas Brothers: The Concert Experience'.  Aquí se hará un recuentro de todo lo que se vivió antes, durante y después de su presentación. Además, veremos su paso por su serie en Disney, entrevistas, momentos graciosos y todo lo que vivieron día a día.

Conocerás un poco de cómo se volvieron tan famosos a tan corta edad. Contarán con la participación de Taylor Swift y Demi Lovato con quien, en ese entonces, ya habían trabajado juntos. Lo mejor de todo es que era en esa época donde estaban en la cima del éxito como grupo. Joe, Nick y Kevin fueron la boy band más cotizada en la industria de la música.