Backstreet Boys en Viña del Mar: problema de salud de Brian

El problema que tiene Brian Littrell es Disfonía de tensión muscular, que afecta a la laringe, y por ende, a sus cuerdas vocales. La característica principal de este mal es que el uso de la voz no es la adecuada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El problema que tiene Brian Littrell es Disfonía de tensión muscular, que afecta a la laringe, y por ende, a sus cuerdas vocales. La característica principal de este mal es que el uso de la voz no es la adecuada.

Sabemos que los Backstreet Boys remecieron Viña del Mar 2019 luego de que se presentaran el día jueves 28 de febrero en la Quinta Vergara en Chile. Todas las fans estaban emocionadas desde que se enteraron de esta noticia y lo mejor de todo es que dieron el concierto del año.

La pasión y la fanaticada parece ser la misma o más grande que cuando se presentaron por primera vez hace 21 años. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que uno de los cantantes no podía llegar a la nota y no es por un tema de edad ni afinación, sino por una enfermedad que lo aqueja desde hace tiempo.

Brian Littrell tenía varias complicaciones para llegar a las notas altas, sin embargo, el público chileno se encargó de ayudarle para interpretar las canciones. ¿Te has preguntado qué es lo que tiene? Pues no te preocupes, que nosotras te diremos qué le pasa.

Cuando él tuvo una presentación con los New Kids On The Block en el 2011, empezó a sentirse un poco incómodo en cuanto a su voz. Sin embargo, nunca se quejó ni dijo nada al respecto, hasta que en el documental que tuvieron los Backstreet Boys en el 2015, contó su enfermedad.

 

El problema que tiene es Disfonía de tensión muscular, que afecta a la laringe, y por ende, a sus cuerdas vocales. La característica principal de este mal es que el uso de la voz no es la adecuada y mucho menos para cantar. Brian es uno de los cantantes top así que esto le afectó mucho.

En el documental también se puede ver que todo el mundo lo apoyó, los integrantes del grupo actuaron y le dieron la mano como un hermano más y eso es lo que él más rescata de pertenecer a los Backstreet Boys. Sin embargo, ha decidido dejar atrás su enfermedad para presentarse en Viña del Mar.

Sus fans se emocionaron al verlo y reaccionaron en las redes sociales sobre lo que estaba pasando. Es por eso que como no llegaba a las notas altas con facilidad, las personas del público lo ayudaron. ¿Qué te parece? Ellos estuvieron muy agradecidos por todo y tan magnífica fue su presentación, que se llevaron dos gaviotas, las más ansiadas por los artistas.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com