¿Quién es Chris Hemsworth?

La esposa de Thor cometió un grave error. Elsa Pataki compartió un vídeo del superheroe de Marvel donde se le ve un torso tonificado y más. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La esposa de Thor cometió un grave error. Elsa Pataki compartió un vídeo del superheroe de Marvel donde se le ve un torso tonificado y más. 

Amigas, aunque no hayas visto todas las peliculas de Marvel estoy más que segura que sabes quién es 'Thor' sí, ese hombre guapo y musculoso que lleva un martillo, este papel es interpretado por el actor Chris Hemsworth, considerado uno de los hombres más sexy del mundo. 

Lastimosamente tenemos que decir que él está felizmente casado con la actriz Elsa Pataky, ella es la afortunada de tener a este hombre como compañero de vida, pues además de ser una cara bonita y tener un buen físico, Chris también ha demostrado ser un buen esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just trying to avoid spraying myself in the eye this holiday season. #BOSSBOTTLED #ManOfToday

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Tal vez te preguntes cómo es que lo sabemos, Elsa compartió un vídeo en su Instastorie donde se ve a Chris Hemsworth lavando los platos, al parecer esto fue una broma de la actriz hacia su pareja, pero cuando quiso eliminar el video de su red social ya era demasiado tarde, ya que los usuarios fueron más rapidos e inmediatmente hicieron el clip viral en todas las redes sociales. 

Al parecer el Dios del Trueno tiene claro cuáles son sus funciones en el hogar, como dicen muchos "las cosas por igual", tenemos que dejar en claro cuando uno realiza las tareas domésticas no significa que sea menos hombre, al contrario eso le hace un verdadero alfa.

Sin embargo, lo que llamó la atención de este vídeo fue la manera en la que estaba vestido 'Thor', su esposa lo grabó mientras él lavaba los trastes de la cocina, el actor llevaba puesto un short de verano con diseños coloridos y estaba completamente desnudo en la parte superior, pero hay un pequeño detalle que ha alborotaba las hormonas de todas las chicas. Mientras el actor se encontraba de espaldas se le podía notar un poco de su parte trasera. 

Tenemos que decir que sin importar que es lo que esté haciendo el actor de Marvel siempre luce guapísimo y más que todo sexy, en este vídeo  podremos ver su lado sensual en la cocina y dejenme decirles que se les van a salir los ojos. Ahora solo nos queda esperar el próximo estreno de Avenger: Endgame que nos está volviendo locos con todos los adelantos. ¿Qué pasará con nuestros superhéroes favoritos?