Actualización: Lun, 13 / Ago / 2018 4:48 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 13 / Ago / 2018 4:18 pm

¿Cómo hacer para que mi novio me extrañe? Estas 5 formas te ayudarán

Lo ideal es que tu novio te extrañe naturalmente pero en ocasiones tienes que dar una ayuda para que lo haga más y te sientas convencida de te quiere. 

¿Cómo hacer para que mi novio me extrañe? Estas 5 formas te ayudarán
Con estos trucos tu pareja te demostrará cuanto te extraña

Si sientes que tu pareja no muestra ninguna señal de que te extraña, no debes rogarle, existen otras maneras de lograr que él te eche de menos. Los hombres suelen ser más reservados y fríos con sus emociones, pero eso no significa que no te quiera.

Muchas veces con el pasar del tiempo, las relaciones se vuelven monótonas, se pierden esos detalles que habían al inicio, y los hombres suelen olvidarlo fácilmente es algo muy propio de ellos y nos los puedes culpar.

En otros casos, existen razones por las cuales hoy se encuentran separados, debes tener en cuenta que si pasas por esta ultima situación, la base de tu relación debe ser la confianza y comunicación.

Para todas estas situaciones aquí te dejamos unos trucos para que tu novio te extrañe mucho más:

 


1. La sinceridad

Debes hacerle recordar por que te eligió y hacerle sentir que eres su alma gemela. Debes mostrarte honesta siempre, que siempre lo vas a apoyar y que estarás para escucharlo, así la próxima vez que te vuelva a hablar del mismo tema sabrá que le prestaste atención. Eso les gusta y se sentirán comprendido.

 


2. No tengas expectativas

Las mujeres nos ilusionamos rápidamente y siempre estamos esperando que algo hermoso suceda la relación como que nos lleven flores, serenatas y otras sorpresas.

Recuerda que los hombres actúan de manera distinta y eso no significa que tu pareja no te quiera. Al contrario, ellos lo harán cuando menos sientan presión, por esa razón no lo asfixies y verás como el te sorprenderá y valorará 

 


3. Detalles

Deja detalles pequeños y tiernos que le saquen una sonrisa, por ejemplo, una nota en el bolsillo del pantalón o casaca. Cuando lo lea te extrañará y querrá estar contigo para abrazarte.
 

 

4. Planea un escape

En este caso, la rutina de su día a día los consume por completo, pero deberían darse un tiempo para salir un fin de semana, dile que planeas pasar un fin fuera de lo común junto a él y durante esos días que no te dejes ver, te darás cuenta lo muy ansioso que estará por verte hasta se sentirá una vez más enamorado de ti.
 

 

5. El perfume

¿Recuerdas cuando se conocieron y usabas tu perfume preferido cada vez que se veían? Pues seguro ya pasó bastante tiempo que él ya lo olvidó y tú también. Utiliza un perfume sutil y procura en pocas cantidades si no puedo causar un efecto contrario.

Recuerda que el olfato es el sentido que almacena por más tiempo información en tu cerebro, entonces el perfume que utilices él lo asociara a ti y te recordará siempre.