¿Qué hacer cuando te rompen el corazón?

Conoce el hospital que se encarga de curar a las personas que tienen el corazón roto. Se llama 'Hospital de las emociones' y se encuentra en México. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce el hospital que se encarga de curar a las personas que tienen el corazón roto. Se llama 'Hospital de las emociones' y se encuentra en México. 

Los jóvenes hoy en día suelen sufrir mucho a causa de las rupturas amorosas, tanto que incluso pueden llegar a perder la dignidad y tener baja autoestima. Por otro lado, son los adultos que han perdido total interés en estos temas, en este caso son los padres que creen que con un poco de esfuerzo pueden salir de esta crisis. 

Tener el corazón roto es una situación muy dolorosa y muchas personas que han pasado por esta situación saben que hace falta mucho más que palabras de aliento para superar esta etapa. Teniendo en cuenta los problemas que existen en la sociedad, existe un hospital que se encarga de reparar los daños de un corazón roto. 

Se llama "Hospital de las Emociones" y se encuentra ubicado en la ciudad de México, este lugar se encuentra lleno de especialistas encargados de tratar el dolor que es causado por las rupturas amorosas, los problemas familiar e incluso los de estrés causado por el estudio y trabajo. 

Este centro de ayuda fue creado por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), cuando se dieron cuenta que en una investigación el 55% de jóvenes pasaban por un momento de tristeza y depresión. Lo bueno de este hospital es que hay trabajadores jóvenes que se encargan de mejorar el estado de los que acuden, esto ayudará a generar mejor empatía y que las personas que estés pasando por un mal momento puedan confiar en los que van a ayudarlos. 

Aunque no lo creas, este hospital ha sido de mucha ayuda, muchos jóvenes entre los 14 y 29 años han acudido en busca de ayuda profesional, pues estas personas llegaron padeciendo de estrés, depresión, ansiedad, adicción e incluso pensamientos suicidas. 

Lo mejor es que los doctores trabajan de forma gratuita con la finalidad de recuperar el autoestima de estas personas, así que si tu tienes el corazón roto, todavía no sanas por completo o conoces a alguien que esté pasando por esta situación, no dudes en acudir al "Hospital de las Emociones" que te ayudarán a sanar con terapias y charlas de motivación.