¿Por qué sigo a lado de un hombre que me trata mal?

Aquí vas a descubrir las razones por las que una mujer sigue a lado de un hombre que la trata mal. Mujeres, es tiempo de armarse de valor y de alejarse de los hombres que no las quieren ni respetan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí vas a descubrir las razones por las que una mujer sigue a lado de un hombre que la trata mal. Mujeres, es tiempo de armarse de valor y de alejarse de los hombres que no las quieren ni respetan. 

Muchas veces las mujeres juzgamos a otras que siguen manteniendo una relación con un hombre que les hace daño, pero en realidad no sabemos lo que sucede o qué razones hay detrás para que esa persona continúe con un hombre que no vale la pena.

La separación en una relación puede ser muy difícil y más si hay sentimientos de por medio como el amor, la dependencia, la vergüenza. Es por esa razón que hoy vamos a hablar sobre las razones por las que una mujer sigue a lado de un hombre que la trata mal. 

Si estás pasando por una situación parecida o conoces a alguien cercana a ti entonces es tiempo de hacerle ver que estando a lado de una persona que no sabe querer, valorar y respetar, jamás podrá alcanzar la felicidad. Además el amor empieza por uno mismo y ahora, si una mujer no se da el lugar de respetarse, entonces la pareja tampoco lo hará. 

1. Una de las razones que es algunas mujeres creen que ese hombre tiene heridas o cicatrices de su pasado y que está tiene o necesita darle amor para sanar, pues creen que serán las salvadoras de su tragedia y hasta que eso pase seguirán a su lado sin importar el dolor. 

2. Otras mujeres prefieren mantener runa relación con ese hombre que les hace daño por el temor a lo que diga la gente, pues la duración de su relación es mucho más importante que su estabilidad o salud física y mental. 

3. Otra de las razones puede ser que una mujer se haya acostumbrado tanto al ese trato y la manera en que lleva su relación que lo ve "normal" es por eso que no piensa en dejar a su pareja. 

4. La dependencia también es una de las razones, pues cree que es la única persona que va a quererla y es probable que su autoestima esté muy bajo pero por culpa de su pareja que la subestimado y le ha hecho creer que sin él no es nada. 

Si tu caso es parecido es importante que sepas que estar a lado de una persona que solo te trata mal no es para nada normal, sabemos que es muy difícil tomar la decisión y dar el primer paso, pero si ese es el caso puedes acudir a ayuda profesional hasta que sientes lo suficiente fuerte para decir ¡adiós!