Actualización: Lun, 11 / Feb / 2019 1:42 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 11 / Feb / 2019 1:02 pm

Cómo saber cuando un hombre ha dejado de querer a su pareja

Es demasiado triste ese momento en que te das cuenta que tu pareja ya no siente lo mismo que antes, pero hay 3 cosas que hacen siempre cuando ya no te quieren. ¡Conócelas! 

Desamor: Señales que tu pareja ya no te quiere como antes
Claras señales de que tu pareja ya no te quiere

Muchas veces el amor puede ser doloroso, pero recuerda que siempre viene con lecciones de vida que te ayudarán a mejorar las proximas relaciones, además tienes que saber qué cosas hacer para dejar de sufrir por amor. Si estas pasando por un momento complicado en tu relación y sientes que tu pareja ya no es la misma persona contigo, entonces se puede tratar de un momento dificil para él, pero existen ciertas actitudes que van a demostrar que ya no te quiere. 

Hoy vamos a decirles cuales son las 3 señales que siempre demuestra un hombre cuando ha dejado de querer a su novia. Será mejor detectarlas antes de que esa situación te siga lastimando, además debes considerar de que un hombre jamás te lo dirá ya que por lo general, tienen actitudes para que tú termines con la relación.

1. No comparte tiempo contigo: Una de las principales cosas que hace un hombre es distanciarse, no importa el tiempo que lleven juntos ni el lugar al que lo invites, así sea su lugar favorito, les aseguramos que tendrá mil excusas para decirte que no puede. Si esto ocurre con frecuencia entonces significa que tu pareja ya no está interesado en ti, pues no hace ningún mínimo esfuerzo por verte. 

2. No te cuenta nada: Cuando una relación lleva años o están muy enamorados, la confianza viene a ser una de sus características, sin embargo, si ha dejado de confiar en ti, ya no te cuenta lo que le pasa en su día a día, entonces es una clara señal de que ya no quiere que sepas más de él. 

3. No demostraciones de amor: Cuando una persona está enamorada siempre hará de todo por demostrar a su pareja lo mucho que la quiere, no hacen falta los grandes regalos ya que para eso estan los pequeños detalles o gestos de amor, pero si tu pareja ha dejado de tener tood tipo de atenciones contigo, entonces es porque ya no siente amor. 

Sabemos que esta situación es muy dolorosa pero es mejor aceptar que esa persona ha cambiado y aunque no entiendas los motivos del por qué tendrás que alejarte ya que la única lastimada serás tu.