¿Joey King y Jacob Elordi siguen enamorados?

El Stand de los besos 2 están cerca de estrenarse y muchos se preguntan si volverá a nacer el amor entre los actores Joey King y Jacob Elordi. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Stand de los besos 2 están cerca de estrenarse y muchos se preguntan si volverá a nacer el amor entre los actores Joey King y Jacob Elordi. 

El stand de los besos es una producción de Netflix que estrenó el pasado 11 de mayo del 2018, la película tuvo sin duda mucho éxito debido a la historia que nos relataba y que seguramente muchos de nosotros nos identificábamos. Una chica que vive enamorada del hermano mayor de su mejor amiga ¡Qué drama!

Elle y Noah eran los protagonistas de la historia, poco después del lanzamiento los actores que interpretan a estos personajes nos sorprendieron al anunciar que su romance traspasaba la pantalla chica. Joey King y Jacob Elordi era la pareja del momento y muchos estaban fascinados con este romance.

Sin embargo, los actores de 20 y 22 años tuvieron que terminaron su relación cunado el joven actor decidió alejarse de las redes sociales, cerrando las cuentas que más usaba. Al parecer esto alejó a ambas celebridades ya que cada uno tenía compromisos importantes. La pareja terminó el 2018 distante y comienzo de este año Jacob Elordi regresó a Instagram, pero había eliminado las fotografías que tenía con Joey King.

Hace poco también se anunció que Netflix lanzaría ‘El Stand de los Besos 2’ y muchos fans quieren saber si ambos actores continuaran en la secuela, ya que había rumores que es posible que ninguno de ellos continúe.

Jacob Elordi confirmó su participación en la segunda aparte de este film, pero lo curioso es que en el primer video promocional solo salió Joey King y su compañero Joel Courtney. Aunque aún no se anuncia la fecha de estreno estamos más que seguros que Netflix lanzará la película a finales de año o a principios del 2020.

Una de las cosas que muchos de los fans esperan es que la pareja vuelva a estar junta, como sabemos, no existe ninguna razón poderos para que los actores vuelvas a sentir amor el uno por el otro, así que es posible que ‘El Stand de los Besos 2’ vuelva a unir a Joey King y Jacob Elordi. ¿Ustedes que opinan? Tal vez aun queden algunos sentimientos escondidos y podrían salir a luz cuando vuelva a verse las caras. ¡Qué emoción!