Actualización: Jue, 31 / Ene / 2019 10:11 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 31 / Ene / 2019 9:55 am

Cómo lograr que tu ex te olvide rápido

Si tu ex pareja no deja de llamarte, buscarte o mandarte mensajes entonces te daremos unas sugerencias para que te olvide pronto y así ya no te molesta más. 

Ex novio: Consejos para que tu ex deje de pensar en ti
Consejos para alejar a tu ex y te deje en paz

Muchas veces ocurre que después de una ruptura amorosa una de las personas se queda esperanzada en retomar la relación, sin embargo no siempre se logra tener éxito, ues por lo general, se espera que cada uno haga su vida por separado, pero si tu ex no deja de insistir en verte y empieza a llamarte o mandar mensajes con mucha frecuencia es porque quiere regresar contigo

Por eso es que en esta ocasión te daremos algunos tips para que pueda alejar a ese hombre intenso y logre olvidarse de ti por completo. ¡Que te supere de una vez!

1. No le escribas: Si te manda mensajes lo mejor será que no le respondas, ya que estarás dando pie a que se genere un conversación de la cual tal vez no puedas salir. Los hombres saben como mantener entretenida a una mujer y más si es alguien que conoce. 

2. Elimínalo de las redes: Otra cosa que debes hacer es eliminar de las redes sociales a tu ex y si insiste demasiado, entonces bloquéalo ya que está pasando los limites. 

3. Si lo ves, salúdalo: Si en algún momento lo ves y el también lo mejor será que lo saludes por educación, así le estarás demostrando que no hay rencores y que sigues avanzado con tu vida. 

4. Déjale un mensaje claro: Si has intentado mandarle mensajes sutiles y aun así no entiende entonces es mejor darle un mensaje claro y directo, dile las cosas que te incomodan y que es mejor que no vuelva a buscarte. La verdad es que es muy estresante que siga insistiendo.

5. Habla con algún amigo: Habla con algún amigo suyo o tuyo para que pueda darle consejos o ayudarte a alejarlo de tu vida, ya que al parecer tu has intentado hacer de todo, o sino necesitas otra ayuda como sus familiares.

Lo mejor será esquivarlo a toda costa ya que siempre tratará de buscarte de una u otra manera así que mejor evita todo tipo de encuentro con esta persona, asimismo, debes evitar tener contacto por las redes sociales con él y si es posible mantenerte distante de sus amistades que pueden comentarle cosas sobre tu vida y mantenerlo informado.