Estas son 4 señales que te ayudará a identificar si tu ex novio sigue enamorado de ti

Sin importar cual haya sido el motivo de su ruptura muchas veces los sentimientos demoran en desvanecerse, pero aquí te diremos cuales son las señales que indican que tu ex aún tiene sentimientos fuertes por ti.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin importar cual haya sido el motivo de su ruptura muchas veces los sentimientos demoran en desvanecerse, pero aquí te diremos cuales son las señales que indican que tu ex aún tiene sentimientos fuertes por ti.

Después de una ruptura amorosa, lo más normal es que aun queden sentimientos de por medio y por más que quieras eliminar algún recuerdo esto tomará su tiempo.

Sin embargo, existen casos en los que una mujer sigue mantenido contacto con su ex novio, esto podría estar bien siempre y cuando ambos hayan superado la relación de pareja y tengan una idea clara que ahora solo pueden ser amigos.

Si crees que ya superaste a tu ex y estás considerando en ser su amiga, entonces es necesario que analices algunas conductas ya que puede existir la posibilidad de que él todavía esté enamorado de ti.

Aquí les dejamos algunas señales que pueden ser de ayuda para que identifiques si tu ex novio siguen teniendo sentimientos fuertes hacia ti.

 

1. Hace planes:

Intentar ser amigos después de una ruptura amorosa no está mal. Sin embargo, si notas que él empieza a hacer planes para ustedes como salir cada día a un nuevo lugar, viajes o alguna otra cosa que pueda comprometerlos, entonces puede ser que él siga sintiendo mucho por ti.

 

2. Le interesa lo que haces:

Después de una relación larga es normal seguir sintiendo aprecio por la otra persona y desear que todo le vaya bien en la vida, pero muchas veces esto se confunde con la necesidad de querer saber más de ti, estar pendiente de las cosas que haces, cuáles son tus próximos anhelos y objetivos. Si hay mucha preocupación por su parte entonces significa que sigue enamorado de ti.

 

3. Te manda mensajes:

Cada vez que te recuerda es inevitable para él enviarte mensajes como “Hoy estuve caminando por aquí y pensé en ti”, lo más probable es que esté buscando la forma de hacerte saber que no puede olvidarte. Además, es seguro que aprovechará el momento para decirte lo mucho que te quiere.

 

4. Solo es tu amigo:

Desde un principio el dirá que solo se acerca a ti con el fin de ser amigos, pero todos sabemos que la verdad es otra aunque muchas veces no lo queramos aceptar.

Empieza a preocuparse y tomarse todas las molestias para que sepas que puedes confiar en él.