Por qué no deberías bloquear a tu ex novio de las redes sociales

Estamos demasiado grandes para andar con recorres y eliminando personas ¿no crees? Algunos especialistas indican que eliminar a tu ex pareja de las redes sociales podría ser un grave error. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estamos demasiado grandes para andar con recorres y eliminando personas ¿no crees? Algunos especialistas indican que eliminar a tu ex pareja de las redes sociales podría ser un grave error. 

Las redes sociales se han vuelto indispensables en la vida de las personas, especialmente de las parejas que disfrutan del amor. Muchas de ellos les agrada compartir momentos en su cuenta de Facebook o Instagram para que sus amistades puedan ver lo felices que son. 

Sin embargo, cuando una relación acaba ocurre los mismo, aprovechan estos medios para dejar en claro que ya todo acabó, pasan a eliminar las fotos, comentarios, publicaciones. Siempre una persona saldrá más lastimada que la otra haciéndole tomar la decisión de que lo mejor será eliminar a la ex pareja de las redes sociales.

La gran pregunta es ¿deberías eliminar a tu ex de las redes sociales? ¡NO! y no lo decimos nosotras, sino un estudio reciente que está a cargo de Tara Marshall, psicóloga de la Universidad Brunel en Londres. De acuerdo a Tara, eliminar a tu ex novio de Facebook, Instagram, WhatsApp solo hará que el proceso de superación sea más complicado. 

Además, indicó que si mantienes a tu ex pareja en las redes hará que tu corazón roto sane más rápido ya que al ver que él está siguiente con vida, relacionándose con más personas hará que tomes la decisión de hacer lo mismo, solo así podrás superar la ruptura amorosa. 

Por otro lado, hoy en día eliminar a tu ex es sinónimo de inmadurez, a menos de que haya una situación que te esté poniendo en peligro y necesites de alejarte por completo de esa persona, mayormente esto ocurre si tienes una relación tóxica. A continuación te diremos algunas razones por la que no deberías eliminarlo. 

1. Ser maduro: Si la relación no funcionó no tienes por qué sacarlo de tu vida, al menos no de esta forma, ya que será visto como una actitud infantil. Demuestra que eres lo suficiente madura como para lidiar con su presencia en las redes sociales. 

2. Es parte de tu vida: Si llevan buen tiempo estando juntos es probable que tengan muchos amigos en común, así como muchos momentos que compartieron antes de ser pareja. 

3. La intriga: Seamos honestos, si eliminas a tu ex parejas te quedarás con la intriga de saber que es lo que hace así que piénsalo muy bien. Stalkear sin ver nada o Stalkear viendo TODO. 

4. Te ayuda a esquivarlo: De una u otra forma en algún momento se podrían encontrar, pero si no quieres que eso suceda, al tenerlo en tus redes sociales puedes saber en que lugares está y no pasar por ahí.