¿Qué hacer si tu ex te llama por la madrugada?

Todas hemos tenido un ex que al parecer no puede olvidarnos, ¿Quién no ha recibido llamadas de madrugas? Pues aquí te dejaremos algunos consejos para enfrentar esta situación de confusión o a veces de fastidio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas hemos tenido un ex que al parecer no puede olvidarnos, ¿Quién no ha recibido llamadas de madrugas? Pues aquí te dejaremos algunos consejos para enfrentar esta situación de confusión o a veces de fastidio. 

Creo que todas las mujeres tenemos un ex novio que le gusta llamar por la madrugada y sobre todo pasado de copas, tal vez te preguntes por qué razón tu ex llama cuando está borracho, al parecer inconscientemente se muestran como verdaderamente se siente. Por lo general, después de una ruptura amorosa, los hombres suelen sentirse "libres" es por esa razón que ellos no sienten el dolor que puede sentir una mujer al terminar con una relación.

Sin embargo, después de un tiempo, recién se dan cuenta de la mujer que perdió, si ya llevas un buen tiempo sola, sin saber de él y de la nada aparece con una llamada arruinando tu sueño, es posiblemente que entres en pánico, confusión o simplemente te enfades por no dejarte dormir. 

Tienes que saber que si esa persona se alejó de tu lado o no intentó solucionar los problemas de pareja en su debido tiempo, entonces significa que no es lo suficiente importante para él. Así que si te llama lo mejor es no ser parte de su juego sin importar lo que sientas por esa persona, pero aquí les dejamos algunos consejos que les ayudará a enfrentar esta situación. 

1. La madrugada es muy peligrosa, dicen que aflora los sentimientos más sinceros, así que si te llama probablemente te extrañe, lo que puedes hacer es escucharlo y hacerle saber que ya no te interesa su amor. 

2. Otra razón por la que también te llama es justamente porque saben que eso podrían confundir tus sentimientos, pues los hombres no quieren que los olviden, si sus llamadas son muy insistentes es mejor que no contestes ya que lo único que vas a conseguir es estrés a primera hora del día. 

3. Si no le contestas porque te quedaste sorprendida por su llamada, es posible que siga intentando hacerlo, si optas por no contestar y te envía miles de mensajes, entonces es mejor bloquearlo ya que no va a dejar de insistir hasta poder hablar contigo. 

4. Te recomendamos que no contestes, si al día siguiente se acuerda de lo que hizo y aun quiere contactarse contigo, entonces puede ser que sus intensiones sean sinceras, pero si no lo hace es porque solo fue un momento de confusión para él.