Actualización: Jue, 11 / Abr / 2019 1:09 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 11 / Abr / 2019 11:42 am

¿Por qué mi ex me saluda?

Después de una ruptura amorosa lo que menos quieres es volver a verlo, pero qué sucede si te encuentras por casualidad y él te saluda. ¿Significará algo? 

Ex novio: motivos por los que él todavía te saluda
Razones por las que tu ex te saluda cada vez que te ve

Sin importar cómo ha terminado una relación, lo único que uno quiere es no volver a encontrarse con un ex novio, pero a veces las casualidades existen y puedes terminar viéndolo con alguna persona en cualquier parte, pero qué sucede si te encuentras con tu ex por la calle y él te saluda. ¿Le respondes o no? 

Muchas personas creen que existen motivos por los cuales lo hace, así que hoy vamos a revelar cuál es su significado. Esto puede ser extraño siempre y cuando esa persona te haya causado daño, pues el saludo puede llegar a ser el acto inapropiado por parte de esa persona. 

1. Si se encuentra lejos y te saluda: Una manera de saluda puede ser levantando su mano haciendo gestos con la cara, es probable que lo haga porque no quiere acercarse a ti, pues hay algún motivo por el cual prefiere estar distante. Algunos indican que se trata de que todavía hay sentimientos en esa persona y el acercamiento podría traicionarlo. 

2. Si está cerca: En cambio, si esa persona está muy cerca y pasa a saludarte con una estrechada de manos entonces significa que ya superó lo que sucedió entre ustedes, pues este tipo de saludo es símbolo demuestra que todo ha pasado y están en otra etapa de su vida. 

3. Si te saluda con un beso: Muchos dicen que hay dos tipos de besos, pues uno de ellos lo utilizan por cortesía y el otro es pura coquetería de tu ex, como sabemos es una manera de provocarte, así que es importante que tengas en claro tus sentimientos y no te confundas. 

4. Si te saluda cuando estás con tu nueva pareja: Si tu ex te saluda mientras estás con tu nueva pareja, pues no hay ningún problema, pero esto dependerá de tu actitud ya que si sigues teniendo sentimientos hacia esa persona será un momento incómodo. De lo contrario no debería importarte un saludo.

Procure siempre ser amable, si no sientes nada por esa persona no debería preocuparte sus intensiones pues tú sabes perfectamente que tu relación con esa persona ya quedó en el pasado.