Actualización: Jue, 08 / Nov / 2018 10:47 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 08 / Nov / 2018 10:17 am

Cómo le digo a mi amiga que su novio la está engañando

Revelar que su pareja le está siendo infiel solo la pondrían entre la espada y la pared, si no quieres arruinar ni traicionar la amistad aquí te diremos la mejor forma de contarle esta verdad. 

Amistad: Consejos para revelar una infidelidad a tu amiga
Tips para decirle a tu mejor amiga que su novio le está siendo infiel

Son pocas veces en que el destino quiere hacer este tipo de jugadas, pero en ocasiones descubrir que el novio de una amiga está siendo infiel te pone en una situación complicada.

Es seguro que si has pasado por este caso o lo estás pasando, te has quedado sorprendida al ver que ese hombre está saliendo con otra mujer, es probable que en ese momento no sepas como actuar y lo primero que atienes a hacer es callar. 

Sin embargo, te pones a pensar que callar no es la mejor opción, pero ¿qué se puede hacer en estos casos? Esta situación se vuelve complicada pues muchas veces no se encuentra la mejor forma de decirle a una amiga que su pareja le es infiel, por esa razón aquí te daremos algunos consejos que debes seguir para que la noticia no afecte su amistad. 

 

1. Analizar la situación: 

Es importante que analices en qué escenario se encuentran pues puede ser más fácil decirle la verdad si ella ya está pasando por conflictos de pareja, de lo contrario podrías causarle un gran daño emocional.

Lo más seguro es que en algún momento ustedes hayan decidido contarse todo incluyendo este tipo de noticias. Trata de ser muy cuidadosa y detallista al revelarle que su novio le está siendo infiel, puede ser que termines siendo la culpable. 

 

2. Decidir: 

Muchas veces esta situación es muy complicada ya que cuesta mucho decidir si decir la verdad para que tu amiga no salga más lastimada o callar para que no sufra decepciones, contarle puede ser que te cueste la amistad que tienes pues se ha visto muchos casos en que las mujeres terminan creyendo en su pareja con tal de no pasar por una ruptura amorosa.

Sin embargo, si decides callar por que sabes que este tipo de problemas son de dos personas, sentirás ese sentimiento de culpa por traicionarla. 

 

3. Apoyar: 

Si al final decides optar por la verdad, entonces te recomendamos que en el momento en que tu amiga decide enfrentar a su pareja, tu estés presente, ya que lo más probable es que su pareja resulte ser un hombre patán y termine negando todo.

Es importante que si vuelves a pasar por esta situación que te dejes ver por la persona que está siendo infiel así no podrá negarlo.