6 pasos efectivos para salir de la friedzone y conquistarlo

Si crees que te han dejado en dentro de la friendzone, debes considerar estos pasos para salir los más pronto posibles de ahí.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si crees que te han dejado en dentro de la friendzone, debes considerar estos pasos para salir los más pronto posibles de ahí.

En algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por esta situación. ‘La friendzone’ o zona de amigo, no es nada menos que cuando una persona se enamora de otra, pero ésta solo puede verlo como amigo/a.

Si ya no quieres seguir escuchando el típico “Te quiero como amiga” te dejaremos unos tips para salir de esta zona tan desagradable. Es tiempo de creer en que si puedes salir de la friendzone.

 

 

1. Debes admitir que estás en la friendzone:

El primer paso para salir de la zona de amigos es reconocer que te encuentras en ella, al igual que todos, pasamos por una etapa de negación.

Es importante que dejes de lado eso y reconozcas que te has convertido en la ‘incondicional’. Sueles dejar todo lo que estés haciendo para dedicarle un poco de tiempo de esa persona lo cual no es recíproco.

 

 

2. Define como él te ve:

Suelen verte como un novio pero que en realidad no lo es, en algunos casos te pueden ver como una hermana o confidente. Definitivamente el camino será muy largo para deshacerte de este lazo.

Pero en algún caso puede verte como un reemplazo, seguramente es porque crees que estás muy disponible. ¡Evítalo!

Como segundo paso, será reconocer que papel cumples en su vida y qué tan importante es, solo así podrás cambiar la situación.

 

 

3. Confiesa lo que sientes:

El tercer paso será llenarte de valor para confesarle tus sentimientos hacia él, si es un chico atento probablemente ya se haya dado cuenta.

Así que trata de ser lo más sincera posible y darle un mensaje claro. En estos casos es recomendable que encuentres el momento y lugar indicado para confesarle lo que sientes.

 

 

4. Aléjate un poco:

Tal vez pienses que alejarte podría perjudicar su relación, pero en realidad sucede todo lo contrario.

Alejarte un poco de su vida hará que el te extrañe ya que si estabas en la friendzone es porque él te consideraba como una persona segura que nunca lo dejaría.

La separación hará que el valore y extrañe tu compañía solo así podrá pensar realmente que significas en tu vida.

 

 

5. Vive más:

Empieza a realzar actividades diferentes a la que antes hacías, demuéstrale que tu mundo no gira en torno a él.

 

 

6. Actitud positiva:

Ten en cuenta que una persona con una actitud positiva y una sonrisa en el rostro puede enamorar más que otros rasgos. Proyecta esa felicidad y actitud en los demás y llamarás su atención.