¿Por qué mi pareja me engaña con otra persona?

La infidelidad es muy común hoy en día y de acuerdo a los expertos, existen 2 razones poderosas por las que una persona engaña a su pareja. ¡Descúbrelo aquí! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La infidelidad es muy común hoy en día y de acuerdo a los expertos, existen 2 razones poderosas por las que una persona engaña a su pareja. ¡Descúbrelo aquí! 

Hoy en día la infidelidad se ha convertido en algo muy común entre las personas, hay quienes justifican sus acciones con problemas personales e incluso con problemas de salud, también hay mujeres que atacan a la amante y defienden a su pareja.

Sea cual sea la situación sabemos que enterarte que tu pareja fue infiel es doloroso y aunque muchas veces todos crean que existen miles de razones por las que una persona es infiel, los expertos en el tema dicen todo lo contrario. De acuerdo a unos investigadores y su análisis profundo, indican que solo hay dos razones poderosas por la que una persona es infiel.

En una entrevista con Business Insider, Tammy Nelson reveló que la infidelidad ocurre por dos motivos:

1. La primera de ellas la nombra como "Can-opener" y se refiere a aquellas personas que recurren al engaño para poder terminar con una relación no deseada, pues el lugar de afrontar los problemas de pareja y ser honestos prefieren optar por el engaño y de una vez acabar con todo. Tammy reveló que son las mujeres quienes recurren más a este opción para terminar una relación. 

2. La segunda tiene que ver más con los hombres ya que se debe a que "Buscan lo que no tienen en su relación" es una forma de satisfacer una parte de su vida que no está completa, esto no significa que quieran terminar con lo que tienen, solo buscan llenar el vacío con otras personas. 

De acuerdo a los especialistas estas son las dos razones por las que una persona es infiel, pero a pesar de eso, existe una tercera que es el ego, especialmente en los hombres, ya que al sentirse deseados por otra persona puede aumentar de manera impresionante su autoestima.

Sin importar las excusas que te pueda dar una persona infiel para defenderse, tienes que saber que la persona que realmente te quiere no te va engañar, recuerda que una relación de pareja se basa en el amor, la confianza y el respeto. Si descubres que tu pareja fue infiel lo mejor será alejarte por completo de esa persona.