¿Cómo herir a la amante de mi novio?

Rebajarte al nivel de ellas es imperdonable pero en algunas situaciones hace falta decir unas cuantas palabras para cerrar capítulos en tu vida. Aquí te daremos algunas opciones para lastimar sus sentimientos.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rebajarte al nivel de ellas es imperdonable pero en algunas situaciones hace falta decir unas cuantas palabras para cerrar capítulos en tu vida. Aquí te daremos algunas opciones para lastimar sus sentimientos.  

Por muy doloroso que sea descubrir que tu pareja tiene una amante, tienes que tomar esta noticia lo mejor posible ya que muchas veces las mujeres llegan a perder el control al enterarse de la infidelidad de su novio y la llevan a tomar las peores decisiones. Sabemos que es un momento lleno de ira y de impotencia pero lo mejor es descubrir un engaño antes de que su relación siga avanzando, así te darás cuenta que de una u otra forma su relación no tenía futuro.

Es importante que tomes una decisión acerca de tu estado sentimental ya que una vez que traicionan el amor y la confianza es difícil recuperar y muchas veces hasta imposible. Recuerda que tu no perdiste nada, si no todo lo contrario, él perdió a la mujer que lo amaba, además el karma llegar cuando menos se lo espere. 

Pero no se puede tapar el sol con un dedo y lo cierto es que te encuentres llena de mucha carga negativa y aunque debes mantener tu dignidad, lo único que quieres hacer es lastimar los sentimientos de la mujer que te hizo lo mismo al involucrarse con un hombre que tiene pareja. 

Es por eso que hicimos una lista de mensajes que vamos a compartir contigo para lograr herir sus sentimientos y que realmente esto fue lo 'mejor' que pudo pasarte. 

1. Es un hecho que soy mucho mejor que tú 

2. Quédate con él, ninguno de los dos vale la pena ¡Ya no me importa! 

3. ¿Crees que te ama?, ¿Dime por qué sigue conmigo y a ti te tiene a escondidas?

4. No pelearé por él, te lo puedes quedar ya que la basura lo encuentras en todas partes. 

5. Me das mucha pena como mujer perdiste tu dignidad al aceptar ser la otra.

6. Lo que me hizo a mi también lo hará contigo así que preocúpate. 

7. Les deseo lo mejor si su relación va enserio, pero en realidad... ¡No lo creo!

8. Tu solo te denigras como mujer al ser la amante ¿Lo sabes? 

9. Uno tiene lo que mereces ¿sabes? O sea, tu tienes un hombre que no vale la pena. 

10. Ser la amante de un hombre no es algo de lo que deberías estar orgullosa.