¿Por qué mi ex revisa todas mis historias de Instagram?

Empezó a ver todas tu historias de Instagram ¿qué significa? Aquí te diremos todas las posibles razones por las siempre mira tus InstaStories.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Empezó a ver todas tu historias de Instagram ¿qué significa? Aquí te diremos todas las posibles razones por las siempre mira tus InstaStories.

Cuando una relación acaba existe una ley: dejas de revisar los estados de tu ex y ya no le das like a ninguna de sus publicaciones o ¿me equivoco? Bueno, aunque no lo creas, los hombres también actúan de esta manera, aunque ni ellos mismos se den cuenta, pero que sucede si ya ha pasado un par de semanas o meses y tu ex vuelve a revisar tus historias de Instagram, ¿te confunde no?

Para ser honestas, las historias de Instagram nos ayuda a saber quiénes son los que siempre están viendo nuestros vídeos, pues como sabemos, esta fue una de las primeras redes sociales en presentar este modo de interactuar con nuestros seguidores.

Sin embargo, cuando nuestro ex empieza a revisar después de un tiempo y encima lo hacen al instante cuando tú subes un vídeo, nos incomoda, nos molesta, nos confunde. Si estas pasando por esta situación, tu mejor amiga y tú no saben por qué este chico actúa de esta manera, aquí te daremos algunas razones.

¿Qué significa?

No te mates pensando qué significa que tu ex mire tus historias porque no vas a encontrar respuesta, al menos no la que esperas saber. Jen Kirsch, una experta en relaciones amorosas reveló que los hombres suelen ver las historias de su ex novias solo para saber cómo están.

"Solo porque vio tus historias no significa que quiera volver contigo, pero hay algo que es seguro, si te quiere de vuelta te lo hará saber. Cualquier significado que le quieras adjudicar a esta actitud es una pérdida de tiempo, fue lo que dijo la especialista a Elite Daily.

¿Por qué lo hacen?

Elite Daily hizo una encuesta a diferentes chicos para saber qué es lo que ellos pensaban o por qué razón se les ocurrió revisar las historias de Instagram de su ex pareja, existen diferentes razones, pero entre ellas 3 fueron las más comunes entre la mayoría de hombres.

Una de ellas es porque quieren saber cómo están y qué es lo que hacen por pura curiosidad, otros solo ingresan a ver, otros solo a ver la primera burbuja y llegan casualmente a ver tu historia, mientras que otros saben que van a perturbar tu día con su nombre en las vistas de tus historias.