¿Cómo puedo conseguir más chicos en instagram?

Las redes sociales se han apoderado de la vida de todos, sin embargo, si quieres ser un personaje interesante para las demás personas especialmente para los chicos esto es lo que debes hacer. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las redes sociales se han apoderado de la vida de todos, sin embargo, si quieres ser un personaje interesante para las demás personas especialmente para los chicos esto es lo que debes hacer. 

Una de las redes sociales que está tomando poder en la vida de las personas es Instagram, pues ha desplazado de una forma inigualable a Facebook ya que ahora muchas personas están mas conectadas y pendientes de su perfil de esta red social. 

A lo largo de este tiempo, hemos visto una gran evolución y actualización en Instagram que ha terminado enamorando a más de uno, se ha posicionado como una de las herramienta más interactiva y visual, hoy en día muchas personas se han convertido en usuarios fieles ya que prefieren pasar más tiempo en esta red que en otra. 

Sin embargo, algunas personas han encontrado diferentes usos por ejemplo cómo coquetear en instagram o stalkear la vida de alguien, a diferencia de otras aplicaciones y/o plataformas instagram te permite conocer de manera más fácil a personas de diferentes partes del mundo.

Así que si tu eres de las chicas que está iniciando en este mundo o quieres darle un sentido a feed de Instagram entonces aquí te diremos cuales son las cosas que más llaman la atención, pasarás a ser una chica interesente a quién revisarle el perfil. 

1. Blanco y negro: 

Compartir las fotos en blanco y negro nunca pasan de moda, pues al contrario son los tonos que más llaman la atención y más si tienes una buena pose qué mostrar. Muchas personas consideran el blanco y el negro cómo tonos llamativos, misteriosos y seductores, así que ya sabes. 

2. Fotos de viaje: 

Otra de las cosas que puedes hacer es compartir fotos de viaje, hoy en día se ha convertido en una de las cosas más atractivas y que más vistas tiene, así que es tiempo que saques esas fotos antiguas y las compartas. Te puedes ayudar de Hashtag para que obtengas más 'like'. 

3. Fotos de comida: 

Las fotos de comida también son una de las técnicas que no fallan si quieres ser todo una chica interesante para los que visitan tu perfil, es importante que tengas una buena toma y una buena edición para obtener muchas más reacciones de personas que comparten el mismo gusto. 

3. Fotos inesperadas: 

Las fotos inesperadas siempre salen mucho más hermosas, es por eso que siempre llamarán la atención de otras personas y especialmente si quieres conquistar chicos, ten por seguro que recibirás comentarios y quién sabe un DM. 

4. Muestra tus habilidades: 

Otra de las cosas que puedes hacer es compartir imagines o vídeos de las cosas que te gustan hacer o alguna habilidad en especial que tengas por ejemplo, tocar la guitarra, cantar o bailar.