Instagram te permitirá mandar mensajes de voz

Pronto saldrá la nueva actualización de Instagram que le hará la competencia a WhatsApp ya que agregará notas o mensajes de voz tanto en los comentarios como en los DM.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pronto saldrá la nueva actualización de Instagram que le hará la competencia a WhatsApp ya que agregará notas o mensajes de voz tanto en los comentarios como en los DM.

Instagram nos sorprende todos los días. Hace poco les comentaba que podías ponerle música a tus Insta Stories de una manera más fácil. 

Sé que conoces la modalidad de publicar fotos por 24 horas, es decir, las famosas historias. Le puedes poner gif, cambiar la letra y hasta editar la foto, también podrás añadirle música.

Sí, así como lo lees. Será más divertido si le agregas una canción ya que te expresarás con más facilidad y serás la envidia de tus amigas.

Además, existen miles de cosas de Instagram que puedes hacer y seguro no conocías como eliminar seguidores. Ya no necesitas bloquear a la gente que quieras, ahora puedes simplemente eliminarlos.

Lo mejor de todo es que esta red social no les notificará que ya no están en tu lista, así que posiblemente ni siquiera se entere.

También, sabemos que a mucha gente no le gusta las fotos que publicas así que la mejor manera de que te malogren la imagen es comentando. 

A veces queremos subir una imagen y que nadie comente en ella, es decir, solo para nosotras. Si quieres publicar una foto y que nadie pueda hacerlo, accede a tus configuraciones antes de postearla y selecciona “apagar comentarios”. También puedes reactivarlos en caso cambies de opinión.

Sin embargo, ahora Instagram tiene una nueva actualización que muy pronto la veremos ya que está haciendo una especie de WhatsApp. 

Ahora podrás enviar notas o mensajes de voz a través de esta red, ¿qué te parece? Aún no se sabe exactamente cuándo saldrá pero es muy probable que pronto. 

Con tus amigos harán que tus DM sean más interactivos, no solo eso, también los comentarios. Así que atenta a nuestra portal web porque te traemos más novedades. 

En lo poco que sabemos sobre esta actualización es que sí estará disponible para Android y para iPhone, es decir, todas tendremos la posibilidad de unirnos a esto. 

Lo nuevo que nos trae Instagram es hacerle competencia a WhatsApp o eso es lo que parece ya que incluir los mensajes de voz, solo lo tenía esa aplicación de mensajería.

No cabe duda que está reinventándose porque los usuarios siempre esperamos en tener cosas nuevas y esto le dará un plus a esta app, ¿o no, chicas? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com