Kanye West y Bianca Censori fueron vistos juntos en Japón en medio de rumores de ruptura
Se trata de una de las parejas de celebridades más polémicas de Hollywood.
Se trata de una de las parejas de celebridades más polémicas de Hollywood.
Chicas, el mundo de las celebridades siempre va a tener muchas ventajas, pero también desventajas. Vivir del arte y ganar mucho dinero por lo que haces debe ser toda una bendición, sin embargo, así como hay muchas cosas para disfrutar, también hay ciertos aspectos que muchas veces pueden ser incómodas.
Tal es el caso de lo mediáticos que pueden llegar a ser ciertos personajes, ya que mientras más popular eres, más es la gente que a diario desea conocer noticias sobre ti, incluso si eso puede llegar a atentar contra tu privacidad. Es por ello que las relaciones amorosas generan tanto revuelo, puesto que esto permite a muchas personas opinar sobre temas ajenos, pese a que esto no les afecta en lo absoluto.
Bueno, parece que esto lo saben muy bien Kanye West y Bianca Censori, quienes se mostraron juntos hace unos días en un viaje que realizaron a Japón. Esta semana, la pareja fue vista en un McDonald’s en Tokio, un lugar donde claramente resaltaron debido a sus llamativas vestimentas.
¿Cómo fue captada la pareja?
A través de una fotografía publicada en X, se puede ver a los famosos frente a un panel de autoservicio, aparentemente revisando el menú. “Mi amigo acaba de tener una pequeña charla con Kanye West en un McDonald’s en Tokio”, escribió el usuario dueño del post en la foto.
Todo esto llega en el margen de que a inicios de octubre, el medio TMZ, reportó que la relación entre West y Censori estaba muy cerca de terminar, debido a que la modelo se le hace muy complicado vivir el mismo estilo de vida que el rapero y que esto habría generado toda una crisis dentro de su vínculo amoroso. Como era de esperarse, ninguno quiso ni afirmar ni negar nada.
¿Cómo empezaron los rumores de su ruptura?
Sin embargo, con la aparición de estas fotos podemos ver que ambos se encuentran tranquilos y estables con su relación, lo que no garantiza que no haya existido un conflicto, pero que al parecer ya está solucionado. Veremos con el pasar de las semanas si es que se siguen exponiendo en público o si su romance terminará, al tratarse de una relación así de polémica, nadie puede garantizar nada dentro de ellos, pero por el momento se ven bastante felices estando el uno con el otro.