Todos se burlaron de pareja que se comprometió en el KFC y ahora la empresa quiere pagar la boda

Una pareja se convirtió en tendencia al comprometerse en el KFC, ahora grandes marcas quieren patrocinar su boda de ensueño, aquí les mostramos el vídeo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una pareja se convirtió en tendencia al comprometerse en el KFC, ahora grandes marcas quieren patrocinar su boda de ensueño, aquí les mostramos el vídeo. 

El hecho ocurrió en uno de los locales de KFC en sudáfrica, Bhut´Hector y Nonhlanhla son una pareja estable que llevan varios años juntos y al parecer este hombre quiso dar el siguiente paso en su relación.

Bhut’ tuvo la iniciativa de pedirle matrimonio a su pareja en uno de los establecimientos del KFC mientras ella disfrutaba de su pedido, las personas que se encontraban en el mismo lugar no dudaron en grabar este momento tan emotivo para la pareja, el video se hizo viral en las redes sociales, este tipo de acontecimientos por lo general hace que muchas personas se unan a la festividad y celebren con ellos el amor, a pesar de las distancias y el hecho de no conocerse.

Al hacerse viral, la marca respondió a este hecho ocurrido en uno de sus locales e hizo algo que nadie se imaginada: KFC se ofrecía a pagar toda la boda de la pareja , pero eso no fue todo ya que la cadena de comida rápida no fue la única que se sumó a la celebración, otras grandes marcas también decidieron apoyar con la realización de la boda.

Kulula Holidays se ofreció a correr con todos los gastos de su luna de miel, con alojamientos para 5 noches en un resort y los pasajes de avión también viene incluido.

Un salón de belleza también se ofreció a pagar todos los gastos que necesiten para el arreglo de cada uno de ellos, maquillaje, manicure, peinado, otra empresa se unió aportando los anillos de matrimonio.

La pareja se convirtió en la más envidiada del mundo ya que no gastaría ni una moneda para realizar la boda. De vez en cuando estas historias de amor logran convertirse en algo más increíble, pues ¿cual es la razón de que muchas marcas se hayan sumado a realizar la boda?

Pues en redes sociales hubo muchas personas que criticaron la pedida de mano de este hombre, los tildaron de “pobres” e hicieron comentarios racistas, en estos casos muchas marcas decidieron ayudar a la pareja a realizar su boda de ensueño.
Además, una marca no solo crece por los productos y servicios que ofrece, sino también por la experiencia que brinda.
Si aún no has visto el video, aquí te lo dejamos, seguramente terminás muy emotivo igual que otras personas.