¿Desde cuando están saliendo Kylie Jenner y Drake?

Los rumores fueron ciertos, Kylie Jenner y Drake están saliendo hace meses, pero parece que la pareja está atravesando momentos complicados. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores fueron ciertos, Kylie Jenner y Drake están saliendo hace meses, pero parece que la pareja está atravesando momentos complicados. 

Desde que Kylie Jenner se separó de Travis Scott, surgieron rumores que estaba saliendo con algunos de sus ex, pero todo parece indicar que tiene una relación con Drake, estos rumores también sonaron hace un par de meses, pero muchos creía que solo se trataba de eso.

La menor de las Kardashian Jenner se encuentra saliendo con rapero hace unos meses, pero parece que la pareja está pasando por momentos complicados. De acuerdo a Us Weekly, indicó que una fuente cercana de las celebridades reveló que Drake siempre ha tenido sentimientos por Kylie, pero jamás intentó conquistarla ya que respetaba la relación que mantenía con Travis.

“Drake y Kylie no quieren perjudicar su amistad. Él no tiene intención de tomar un rol paterno con Stormi, sólo quiere salir y divertirse con Kylie, sin restricciones, y seguir apoyándose el uno al otro” expresó la fuente.

También confesó que en un principio la pareja solo salía para divertirse, pero ahora parece haber dado un giro diferente y el amor se está apoderando de estas celebridades “Salen aquí y allá, han estado más unidos ahora, ya que, técnicamente Kylie está soltera, además, ambos viven muy cerca”.

De acuerdo a Us Weekly, se calcula que Drake y Kylie han estado saliendo desde finales del mes de octubre, ya que a inicios del mismo mes la empresaria dio a conocer su separación con Travis Scott.

No sabemos qué tan en serio irá la relación de estas celebridades ahora que parece el amor les ha dado una sorpresa, hasta el momentos Kylie Jenner y Drake han mantenido perfil bajo en sus redes sociales y no se han dejado ver juntos hasta el momento.

Muchas veces sucede que intentas salir con alguien, sin involucrarse mucho en su vida, pero al final siempre uno termina enamorándose, podría ser un problema si es que quedaron en algo desde un principio, pero al mismo tiempo podría ser algo inesperado y romántico y mejor aún si la otra persona también empieza a sentir lo mismo.

Solo nos queda esperar que la pareja se establezca y tal vez pueda comentar sobre su relación o como pasa con todas las celebridades, esperar que sean capatados juntos.