La poderosa razón por la que Kylie Jenner y Travis Scott se separaron

Te contaremos la verdadera y poderosa razón por la que Kylie Jenner y Travis Scott tomaron la decisión de seprarase. Su ruptura amorosa ha sido un boom. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te contaremos la verdadera y poderosa razón por la que Kylie Jenner y Travis Scott tomaron la decisión de seprarase. Su ruptura amorosa ha sido un boom. 

Hace unos días nos dimos con la sorpresa de la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, casi nadie entendía por qué la pareja se distanciaba, si semanas antes protagonizaron una sesión de fotos para la revista PlayBoy.

Hasta ayer teníamos entendido que su relación a travesaba por momento complicados y que al parecer la pareja ya no lograba entenderse, aunque Kylie y Travis anunciaron su rompimiento recién el ultimo martes, la pareja ya estaban separadas hace una semana aproximadamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The brown carpet ???? So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ???

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Sin embargo, se especula que esta separación no es definitivamente, pues probablemente se hayan dado un respiro para aclarar las dudas que tengan.

Recientemente, una fuente cercana de la empresaria salió a declarar que la razón por la que estas celebridades se separaron es porque ella estaba lista para tener un segundo bebé y eso era lo que buscaba en realidad, mientras que Travis todavía no estaba seguro de querer tener un segundo bebé tan pronto.

“Hubo varios problemas que los hicieron decidir tomar un descanso, Kylie tiene quiere una vida familiar y realmente desea tener un segundo bebé” fueron las palabras de la fuente a la revista People.

Kylie Jenner es una mujer ha demostrado madurez a su corta edad y al parecer está pensando en tener una familia más grande y consolidada, sin embargo, el rapero pone como prioridad su carrera musical, quiere concentrarse por el momento en eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. ?? @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

De acuerdo a la fuente, indicó que Kylie tiene problemas de confianza con Travis, ella no termina de confiar en él porque siente que él no le ha dado el compromiso de pareja que ella busca. “Él no está listo para darle todo lo que ella quiere” acotó la fuente amiga.

Muchas veces las parejas piensan de manera diferente, van a ritmos diferentes, pero eso no significa que no haya amor de por medio, pero si no se tiene una conversación madura para aclarar los puntos es posible que la relación si llegue a su fin.

Tal vez este tiempo que se tomen Kylie y Travis les sirva para seguir analizando su relación y vida personal, pues ambos hacen una linda pareja y en diferentes ocasiones Travis ha demostrado grandes detalles para el amor de su vida. Sea cual sea su decisión final la pareja dejó en claro que su única prioridad siempre será su pequeña Stormi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a love without limits ?

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on